Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenas tardes

Mi problemilla es en una sala de calderas en las que me he encontrado que el tubo de gas de alimentación a la misma me pasa por delante de la rejilla de ventilación superior de dicha sala.
He mirado tanto la 60670 como la 60601 y no encuentro ningún impedimento para mantenerlo así.

¿estoy equivocado?

Un saludo
Última edición por navalibus el 01 Jul 2010, 07:56, editado 1 vez en total
por
Buenas,

Yo tambien una vez me encontré con algo similar. Si no está pegando a la reja en un principio no tiene que haber problema ya que no le quita sección libre. El problema viene si está tocando la reja, entonces si que te pueden decir algo.

Saludos,
por
El problema real es que supongo que dependerá de qué inspector vaya a revisarla, porque como no las tenía todas conmigo, ayer hice dos consultas telefónicas, a una OCA (que no me puso ninguna pega) y la otra a uno de los técnicos de SOCOTEC, que lo que me dijo es que no se puede, pero que depende de la distancia a la que esté el tubo. A mí me da que realmente dependerá de si se levanta con buen pie o no :)

Gracias!
Palabras clave