Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos¡
Estamos realizando el cálculo de la densidad de carga de fuego de una nave que contiene en el interior un surtidor de gasoil con depósito enterrado. Al realizar el cálculo según la actividad, para el depósito de hidocarburos, se me dispara, obtenemos riesgo intrínseco alto 8 y al ser la nave de configuración tipo B no es admisible.
Al probar a sectorizar por separado la nave y surtidor obtengo el mismo resultado, alguien me puede ayudar?
Estoy siguiendo el reglamento de Seguridad contra Incendios en los establecimientos industriales,así como la Instrucción Técnica MI-IP04.
Gracias
por
por
Hola¡
Creo que estaba comentiendo un error al considerar una superficie mayor que la exclusiva del depósito, si separo la actividad de almacenamiento del ¨depósito de hidrocarburos¨ (teniendo en cuenta únicamente sus dimensiones) de la actividad del resto de la nave, obtengo un riesgo medio 5, y por tanto admisible.
Ya puedo dimensionar las instalaciones.
Gracias
Palabras clave