Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes.

Tengo que presentar un proyecto de térmica en Cáceres y me preguntaba si existe un índice de contenidos mínimos como en Comunidad Valenciana.

Gracias.
Última edición por Palaferpa el 01 Jul 2010, 08:52, editado 1 vez en total
por
¿Contenidos mínimos para una térmica? :shock: :ein
Na, poca cosa te pedirán. En Extremadura o en Valencia. Total, por una térmica de nada. :goodjob :cunao
por
Oooooño, una térmica por aquí, cuenta cuenta compañero, que no me he enterado del tema y sólo llevo una semana de vacaciones fuera de la reserva india extremeña.
por
¡No te me emociones Becerro!, que me parece que de lo que se trata es de una instalación térmica, no una central.

Si es así, el contenido que te indica el RITE.
por
gonguma escribió:¡No te me emociones Becerro!, que me parece que de lo que se trata es de una instalación térmica, no una central.

Si es así, el contenido que te indica el RITE.

Aaaamigo, entonces a ver si te vale este enlace.

http://www.industriaextremadura.com/kam ... Itemid=394
por
Hola compañeros.

Que más quisiero yo! Una central térmica! Iba a haber trabajo para casi todos los del foro! :brindis

Se trata de uns instalación solar térmica para preparación de agua caliente empleada en un proceso industrial.

Gracias.
por
Para el uso industrial no se aplica RITE.

Aunque si es para preparar agua caliente, te puede valer como guía. Y por supuesto el enlace que te ha puesto Becerro, que al fin y al cabo es la administración de allí la que va a revisar y registrar el proyecto
por
Palaferpa escribió:Hola compañeros.

Que más quisiero yo! Una central térmica! Iba a haber trabajo para casi todos los del foro! :brindis

Se trata de uns instalación solar térmica para preparación de agua caliente empleada en un proceso industrial.

Gracias.

Entonces compañero, si es para uso en un proceso industrial, no le es de aplicación el RITE y entiendo que no la tienes que registrar en industria, pero no obstante, a ver si me entero y te cuento.
por
Pero me imagino que debería hacer un proyecto no? Con su memoria, cálculos, planos, etc. En ese caso deberás guiarte como cualquier otro proyecto.

Un saludo.
Palabras clave