Yo quiero a mi mama pero... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
se me ha olvidado que mañana son sus cumpleaños y solo tengo hoy para comprar algo.

Mayday mayday........necesito ayuda urgente.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
por
una foto tuya con ella y un marco sencillito

:goodjob
por
una buena docena de rosas tambien funciona, práctico, sencillo y para toda la familia...

Por muy visto que esté, siempre triunfa.. :fumeta
por
Nunca tendremos suficientes bolsos, ni zapatos, y nuestro armario... siempre está vacio. :espabilao
por
xara escribió:Nunca tendremos suficientes bolsos, ni zapatos, y nuestro armario... siempre está vacio. :espabilao

¿Me estas proponiendo comprar una armario mas pequeño?
por
LuisM escribió:una buena docena de rosas tambien funciona, práctico, sencillo y para toda la familia...

Por muy visto que esté, siempre triunfa.. :fumeta

la mia (hace poco fue el suyo) es mas de centro de flores (vamos un canasto grande de plantas con sus macetas, su tierra etc....) si no puedes ir en persona a seleccionarlo no lo compres en interflora que te encargas uno segun web y te mandan el que les da la gana.....
por
un bono/pase para spa.
por
No se si habra salido, pero ultimamente me da bastante buen resultado www.citydeal.es

Aunque para tan corto plazo...
suerte!
por
Ante todo Electric felicidades para tu mamá.

Y cuando le cuentes que has "publicado" que cumple años, igual te desHereda :mrgreen:

Difícil el tema, pero una noche en un hotelito con un suplemento de spa suele gustar :comunidad
por
Buenos dias.

Ante todo daros la gracias por las ideas, y el año que viene alguna de ellas caera, pero ayer con la prisas y el agobio del ultimo dia al final fui a lo facil y le compre un collar y pulsera a juego de ambar.

Hay que ver al precio que esta el gramo de ambar.Si hubiera comprado droga me sale ma barato jajajaja.
por
Electric Man escribió:Buenos dias.

Ante todo daros la gracias por las ideas, y el año que viene alguna de ellas caera, pero ayer con la prisas y el agobio del ultimo dia al final fui a lo facil y le compre un collar y pulsera a juego de ambar.

Hay que ver al precio que esta el gramo de ambar.Si hubiera comprado droga me sale ma barato jajajaja.

:ein a lo mejor el año que viene.... :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado