- 08 Jul 2010, 13:06
#229995
En mi opinión:
Especifica mejor los residuos no peligrosos indicando que se llevarán a puntos de reciclaje (restos de embalaje, cartón, plástico, y otros residuos asimilables a domésticos).
Indica cómo vas a gestionar residuos que sí son peligrosos y que se pueden producir de forma esporádica, con motivo de reparaciones, mantenimientos, reposición de equipos, sustitución de luminarias fundidas o deterioradas, etc., indicando que serán retirados por el proveedor del equipo nuevo, del servicio de mantenimiento, que se producirá un retorno al proveedor, etc. y que si se produjera algún otro tipo de residuo que no fuera posible gestionar a través del proveedor del producto o el servicio, sería gestionado a través de un gestor de residuos autorizado.
(aunque si nunca te has encontrado este tema, tampoco pasa nada por llamar al técnico que te lo solicita, y comentar el tema de palabra, para ver si aceptaría este planteamiento; yo sugiero hablar con los propios técnicos municipales para resolver este tipo de dudas).
Audentes Fortuna Iuvat