Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
:ein Me enterado que las estructuras de viviendas (forjados) pueden enfermar si están a la intemperie 3 5 años (obras sin acabar) cayéndole la lluvia y las inclemencias del tiempo aumentando la gravedad estando solo a 3 km de la costa ( calcificacion estructural ) y otros problemas rogaría que de verdad hay en todo esto y si es necesario demoler por seguridad la obra lleva 8 años parada :mira :comunidad alguien sabe que de verdad hay en todo esto :comunidad un saludo de alguien que se preocupa por sus hijos
Última edición por jose manuel el 16 Jun 2010, 11:45, editado 1 vez en total
por
Si que se produce un fenómeno de carbonatación (supongo que es esto a lo que te refieres) en cierto tipo de ambientes que puede llegar a afectar al armado.
Lo que no te puedo decir es como evaluar el grado de "penetración" en una estructura existente y la necesidad o no de demolición. Supongo que una pericial de algún laboratorio competente es la mejor/única manera de saber el estado del hormigón.
por
gracias por lo comentado seguro que es eso no lo entenderia bien gracias por la rectificación ahora puedo seguir buscando información mucha gracias si alguien sabe mas del tema lo agradeceria un saludo :amo perdonar lo he mandado a otro lado tambien :cabezazo es por los grandes conocimientos de informatica que tengo :lol: :espabilao :lol:
por
http://www.gocsa.es/ficheros/Fich_Art16_15.pdf

http://www.humi-stop.ch/sp/carbonatacion.pdf

Hay mucha bibliografia en referencia a la carbonatacion del hormigón.

:usuario :comunidad :saludo
por
:amo Gracias por las respuestas pero ese es el menor de los problemas de esta obra . Después de 8 años de pleitos y aplazamientos me encuentro con dos respuestas una buena y otra mala la buena es que la obra de esta casa que costa con la estructura ,el techo y el revestimiento exterior . Me la tienen que reparar. :plas :plas :alarma Que no se con que argumentos ya que tiene desniveles en forjados de 14 cm pilares a medio vibrar , faltan zunchos reforzados, pilares de obra con pilares de hormigón, escalera que le falta 90cm para ser funcional, pilares con hormigón y en final casi, mortero y luego otravez hormigón y luego la jacena , jacena con cascotes entre el hormigón , pilares que en las cabezas tienen papeles y cascotes otros no llega por algunos sitios a la jacena etc.etc podríamos seguir pero esta es la buena ahora llega la mala que la abogada que era tan buena y # fiel a su cliente# no pidió daños y prejuicios ósea que ni un duro después de 8 años pagando hipoteca y alquileres. Y ahora quieren adornar la casa por dentro con refuerzos recrecimientos y un montón de cosas mas y yo quiero que la tiren y la vuelvan hacer de nuevo por ese motivo, rogaria que si sabéis de algún ingeniero de estructuras que sea barato :partiendo2 para que me hiciera un estudio o informe de la obra ya que no puede cargar con la carga que se diseño ni siquiera reparándola. :usuario Yo le Daria todos los datos y pruebas que pida y si esta entre Barcelona y tarragona :botando puede venir a verla el mismo pero si es de fuera yo le mandaría todos los informes necesarios fotos videos mas los que el pidiera. :mira
por
jose manuel escribió::comunidad no sabéis de nadie que quiera trabajar un poquito :mira

Usa la sección Empleo.
Palabras clave