arquimedes escribió:si no eres graduado (no ha habido tiempo) ni estudias ¿a que la defensa tan numantina? desde luego tus intervenciones no dejan lugar a pensar en otra cosa
¿a que viene a dar la lata aqui en un tema que ni te va ni te viene? tienes pinta de Troll de foro que tira para atras....
Sigue con el ad hominem, hijo, que se te da muy bien
Aquí la gente ya me medio conoce, por lo que pienses tu me viene importando como que una mierda.
si son circunloquios les das vueltas a la ley, pero la ley está moderada como bien sabe tuso por la practica usual, las buenas practicas, la equidad, y mas cosas no sólo la palabra escrita.
En fin ¿porque estas tan obsesionado en que los grado en ingenieria son algo tan ajeno con la ingenieria, vovliendo a ejerce de rappel me pareces que tienes un trauma
Me lo dice la experiencia, que quieres que te diga. Los años que llevo en representación y los planes de grado en los que he trabajado.
Lo que está en negrita......¿he dicho yo eso? La convalidación se hace entre cosas equivalentes. Si en unas practicas de empresa consigues la formación en "termodinamica" necesaria e comparable, pues es normal y legal que se le de como convalidada. Pero aquí vienen los problemas:
1. ¿Quién certifica la formación obtenida en el puesto de trabajo?¿El administrativo?¿El alumno?
2. No es lo mismo convalidar competencias que convalidad un titulo con otro, que es lo que se está pidiendo
yo no he dicho que digas eso literal es lo que se trasluce muy claramente
ademas te he dicho por activa y por pasiva (aunque como va en contra de tus argumentos los obviso que son estudios oficiales ( en mi caso te dije lo de la segunda especialidad ITI y si eso no lo consideras oficial apaga y vamonos), otros estudios oficiales y trabajos demostrables (esta claro que el que trabaje en Renault algo de estudiso serios en mecanica podrá considerarse serio ¿no?
Eso de en contra de la ley lo dices tu, si la ley admite mi postura de convalidación (ver aprobación del sabado) ya es legal, pero claro cuando la ey te lleva la contraria ya no e legal....anda, anda
¿pero tu lees lo que he escrito o directamente pones la primera y te plantas a escribir lo primero que te salga?
Lo primero que te diría, es que escribieras con todas las letras. Se hace muy díficil entenderte.
Conseguir competencias fuera de las aulas, comprobables y aceptadas por la escuela, y que se convaliden por competencias impartidas en un grado = legal
Ir a la escuela y pedir que se te haga grado directamente con una experiencia laboral de X años = ilegal y de jeta de cemento
¡que quiero otro título! pues nos ha fastidiado... pues claro ¿no te lo estoy diciendo? ¿quieres una declaración jurada? anda que... lo que pasa es que tu solo admites la via del estudio de una a una de todas las asignaturas y yo voy por la via de convalidadr asignaturas y de
estudios equivalentes, cosa que tu pareces no entender eres el único pues no veo a nadie que se escandalize mas que tu)
No te alteres tanto, que te va a dar algo, y procura escribir mejor.
Como veo que sigues con los mismos problemas de comprensión lectora, te pondré en una cita cosas que dije en mi anterior post....
Código: Seleccionar todoEse 10% tendrá que salir de algun lado....[b]si se puede acreditar una competencia via experiencia laboral, bien[/b], pero es tan tan dificil por no decir imposible, que no se va a hacer.
Anda, que cosas.....
dices que es injusto para los estudiantes de grado y ¿no es injusto tener grado en mecanica y que luego para ser grado en electricidad no te hagan hacer todas la asignaturas de nuevo?
al fin y al cabo son titulos distintos.
¿De donde has sacado esa chorrada? Para ser grado en electricidad teniendo el grado en mecanica tendrás que cursar las asignaturas del grado en electricidad que no hayas hecho en el grado en mecanica. ¿No sería injusto para el graduado en electricidad que a un graduado en mecanica se le diera el mismo grado por convalidacion total de un grado a otro solo exponiendo experiencia profesional en el campo de la mecanica? porque eso es lo que pretenden algunos....
Y yo no me muevo por envidias o celos. Esos sentimientos más "primarios" se los dejo a los que envidian las titulaciones que otros han conseguido con esfuerzo y no con resquicios legales...
pues no se porque te mueves, pues ni eres graduado ni estudias grado, ¿que sentimiento te mueven? así el guardian de ola legalidad el nuevo Temis....... ¿que instinto te mueve para entrar en un foro a polemizar?
Por cierto si no eres graduado ni estudiante ¿como qu ent
Te lo digo en serio, procura escribir con todas las letras porque no se te entiende.
Me mueve la justicia. Yo no soy graduado, ni lo seré, pero tampoco soy tibetano y me jode la ocupación china del tibet. Tengo cierta experiencia de años de vivir Bolonia, desde dentro, trabajando en planes de estudio y conociendome el RD.
Yo entro al foro simple y basicamente porque me sale de los cojones, si esto contesta a tu pregunta.
En cuanto envidia... vamos, vamos tan legalista y no sabes usar las palabras,, admitiría codican, desean, aspiran, pues expresan sentimientos de querer tener algo, pero envidian implica que lo que se tiene es inferior a lo deseado.. Te recuerdoque antes de que los grados existan (que no hay todavía) los peritos e ITI llevamos junto a los II 150 años levantando el "jopo" a España a si que de envidia nada.
Para corregir al resto, hay que luego expresar opiniones acertadas. Envidia es la tristeza por el deseo de algo que no se tiene, y la codicia es el ansia de conseguir cosas que no se tienen.
Pero vamos, que paso de perder el tiempo contestando a estas cosas....
En cuanto a conseguir por resquicios legales lo que atros les cuesta el esfuerzo...y resquicios legales..
no será el tuyo que no le va ni le viene la cosa y que con el uso de la palabra envidia lo que demuestra es la mala baba de alguien al que le es ajeno todo esto y sólo entra para dar informaciones tergiversadas.. (Foro más activo: Estudios, formación y ejercicio profesional
[ 402 Mensajes / 94.15% de mensajes de usuarios ]
Tema más activo: Recopilación de información y aclaraciones sobre "Bolonia"
[ 58 Mensajes / 13.58% de mensajes de usuarios ]
todos en cosas de regular una profesion que aunque no la aclaras parece no ser la tuya (si lo es dilo claramente) que como ves no aportas nada a la profesión solo porculizas)
patatas traigo
Desde que la ley avala mi tesis no es resquicio es legalidad, camino alternativo, pero nada ielgal o inmoral como sugieres, la envidia la veo por tu parte pues a lo mejor no tienes lo que hay que tener ni para sacar la "inferior" ITI
Esto ya me ha matado
[quote[Te lo pongo mas claro cuando se acabo el plan de peritos nadie se escandalizo de que los periots fueran ITI si quisieran pero ahora tu escandalizas del paso siguiente....[/quote]
es lo mismito, sí......