¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cuando todo parece organizado siempre aparece un "tarao" :mrgreen: como yo para poner más incógnitas sobre la mesa:

Marque con una X lo que proceda:
1) El objetivo de la reunión es conocernos y...
O ... divertirnos un rato?
O ... divertirnos y conocer Madrid?
O ... hacer unas pseudo-jornadas de intercambio de conocimientos?
O ... montar unas jornadas para hablar de temas más serios?

Lo digo por sitios como este o restaurante + visita guiada como veníamos comentando.

Para que luego no se diga, me mojo el primero :mrgreen: ... tal y como está el devenir de acontecimientos, aunque una reunión para hablar de montar una organización tipo ONG llamada RISAA (Reunion de Ingenieros Saturados de Aenor y la Administración :mira ) y otros intercambios de experiencias-conocimientos, estaría de vicio... creo que mejor será un inicio distendido. Hay tiempo para montar cosas más "pofesionales".

Para la visita guiada, quizá Antonio le pueda sacar mas provecho que el resto... todo es cuestión de estudiarlo con calma.

:brindis
por
Antonio Alé escribió:Qué rápidamente has tomado la decisión :!: ... A ver que anote las palabras claves: Madrid, 18-N'07... ¿lo del culo es definitivo? ¿alternativas?
Por cierto, está bien que haya cierto margen, habrá quien prefiera hacer el viaje ida y vuelta en el mismo día, otros querrán pasar el fin de semana entero allí, etc.

Me apunto el día y lugar. Es posible que sí pueda, aunque aún quedan dos meses ...
por
mirogiche escribió:Cuando todo parece organizado siempre aparece un "tarao" :mrgreen: como yo para poner más incógnitas sobre la mesa:

Marque con una X lo que proceda:
1) El objetivo de la reunión es conocernos y...
O ... divertirnos un rato?
O ... divertirnos y conocer Madrid?
O ... hacer unas pseudo-jornadas de intercambio de conocimientos?
O ... montar unas jornadas para hablar de temas más serios?

Lo digo por sitios como este o restaurante + visita guiada como veníamos comentando.

Hombre, yo creo que esta primera deberíamos dejarlo en un conocernos, divertirnos y si da tiempo de dar un paseo por Madrid, pues eso, si no; conocernos y divertirnos.

Lo de las pseudo-jornadas era de coña, pero más adelante, montar unas jornadas no estaría mal, pero para eso yo contaría primero con la asociación, obtener subvenciones, bla, bla, bla, bla...

Sobre todo porque podemos hacer alguna faena a alguien que no tenga previsto gastarse un dinero importante en un fin de semana y en plan conocernos es más económico.
por
Veamos, podemos empezar la primera sesión haciendo una presentación de nosotros mismos en algún sitio con butacas. Y luego cada uno de nosotros diciendo como se llama y en que trabaja o cual es su especialidad, o lo que sea.

Después hablar un poco de temas "calientes" del foro,como pueden ser:

- El tema de formar una especie de asociación de frikis ingenieros.
- Como está el tema de bolonia y los mastes "oficiales" y "no oficiales".
- Tema competencias entre ingenieros de diferentes disciplinas y entre ingenieros y arquitectos.
- Propuesta de unificación de honorarios, que se me olvidaba.

Luego pausa para la merienda. Y continuamos:

- Anécdotas con funcionarios y demás fauna y flora.
- Intercambio de ideas, solicitudes, propuestas.

Después camino todos a ducharse, o lo que sea, y quedamos después a cenar en algún sitio donde quepamos todos. Que no sea pijo con platos grandes y comida pequeña (vease tortilla desestructurada y paridas varias).

Café, copa y puro.

Y después lo que sea que cada uno se invente.

Al día siguiente nos vemos las caras para comer otra vez, donde habrá intercambio de tarjetas y direcciones. Y donde nos reiremos de como Liados y JordiM ayudaron a Dos_Unobe a subirse a la cibeles y mear desde arriba a la policia local.

Despedidas, lloros, abrazos y cada uno para casa, que llueve.
por
jmamores escribió:
Capitan Morgan escribió:Plaza Mayor, Palacio Real y el Madrid historico por mas que paseo por ahí no me canso de mirar pa´rriba y ver esos edificios.

Y alternativas por ahí las que quieras .

Se más concreto please, me refiero a planificar algo.

Por cierto, que tal vez el sitio que se elija pida una señal, si es mucho aquí colaboramos.
por
Dos_Unobe escribió:. Y donde nos reiremos de como Liados y JordiM ayudaron a Dos_Unobe a subirse a la cibeles y mear desde arriba a la policia local.

Fotos del evento para los que no vamos :mrgreen:
por
mineros escribió:Fotos del evento para los que no vamos :mrgreen:

Glups! ¿y por qué te tengo apuntado? (Te desapunto mineros, pero que sepas que es una pena y que te vamos a echar de menos y lloraremos un poquito)

¡¡¡A ver, vayan confirmando la lista, por favor!!!
por
Desde luego, la sangre se está dejando alguna y más de uno en esta cita. Loable. Pienso que va siendo hora de empezar a comprometerse, acrónimo COMPROMISO. No sea que desfallezcan estas fuerzas vivas. Por cierto, ¿Se admiten protestones?.

No digo nombres porque creo que no hace falta ni para la primera, ni para los segundos, ni para el tercero. A punto estuve de soltar un tópico, ya me voy sujetando.
por
:partiendo :partiendo Sophie, con este post te haces gurú en un tris..... :partiendo :partiendo :partiendo
Por favor que alguien le dé un proyectillo a la muchacha para echar el rato.... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Jo que envidia me dais!!
Cuando empecé a leer el post me dije: ni de coña dan organizado para quedar todos en un sitio, unos quedaran en levante otros en madrid y algún despistado pues en...huelva o algo así, pero veo que no, que esto va pa´lante gracias a la decisión de una mujer y el saber hacer. :amo Felicidades Sophie Germain.
Espero que esta quedada sirva de precedente para apuntarme a una más adelante, cuando me emancipe y esas cosas...
Pasarlo bien, y una cosa, ya contareis como os fue la cosa no?
:botando
por
MAZINGER escribió::partiendo :partiendo Sophie, con este post te haces gurú en un tris..... :partiendo :partiendo :partiendo
Por favor que alguien le dé un proyectillo a la muchacha para echar el rato.... :partiendo :partiendo :partiendo

¡Calla, canalla, que tengo que entregar cuatro esta semana! (a la reprografía y la semana que viene al colegio para estar en plazo)

A partir de hoy no duermo, lo tengo decidido.
por
mineros escribió:
Dos_Unobe escribió:. Y donde nos reiremos de como Liados y JordiM ayudaron a Dos_Unobe a subirse a la cibeles y mear desde arriba a la policia local.

Fotos del evento para los que no vamos :mrgreen:

Eso, eso, aunque nos pongais los dientes largos.. :cry: :cry:
por
Juaaaas!! Estoy una tarde fuera y la que habeis liado en un momento!! :shock:

Pero me gusta como la moveis... Dos_unobe, Jordim, contad conmigo para transporte conjunto y para beber dentro de la cibeles!! jeje.

Esto cada vez tiene mejor pinta!! :brindis
por
Dos_Unobe escribió:Veamos, podemos empezar la primera sesión haciendo una presentación de nosotros mismos en algún sitio con butacas. Y luego cada uno de nosotros diciendo como se llama y en que trabaja o cual es su especialidad, o lo que sea.

Después hablar un poco de temas "calientes" del foro,como pueden ser:

- El tema de formar una especie de asociación de frikis ingenieros.
- Como está el tema de bolonia y los mastes "oficiales" y "no oficiales".
- Tema competencias entre ingenieros de diferentes disciplinas y entre ingenieros y arquitectos.
- Propuesta de unificación de honorarios, que se me olvidaba.

Luego pausa para la merienda. Y continuamos:

- Anécdotas con funcionarios y demás fauna y flora.
- Intercambio de ideas, solicitudes, propuestas.

Que si, que si, ... un poco extenso para el tiempo disponible pero el temario me vale.

Dos_Unobe escribió:Después camino todos a ducharse, o lo que sea, y quedamos después a cenar en algún sitio donde quepamos todos. Que no sea pijo con platos grandes y comida pequeña (vease tortilla desestructurada y paridas varias).

:cunao :cunao

¿Y porqué no quedamos todos en el mismo hotel? ¿Tan complicado es?

Dos_Unobe escribió:Al día siguiente nos vemos las caras para comer otra vez, donde habrá intercambio de tarjetas y direcciones. Y donde nos reiremos de como Liados y JordiM ayudaron a Dos_Unobe a subirse a la cibeles y mear desde arriba a la policia local.

:mira :fumeta

:partiendo :partiendo

:saludo
por
mirogiche escribió:Para la visita guiada, quizá Antonio le pueda sacar mas provecho que el resto... todo es cuestión de estudiarlo con calma.

Yo flipo. Est tio está en todo. :amo

:partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado