Tengo que realizar el control de calidad de las instalaciones de un centro de salud. Las instalaciones son relativamente sencillas, tengo expeiencia en las mismas y no se prevén grandes problemas.
Motivo del post: Esencialmente no quiero hacer kilómetros y kilómetros por la obra comprobando y recomprobando instalaciones diferentes en el mismo sitio tres veces, por lo que agradecería si alguien tiene algún tipo de check-list sobre lo que comprobar en cada caso, cuando nos encontremos en una estancia, cogiendo las listas de BT, PCI, clima y ACS, comprobar todo sin salir de la estancia y estar seguro que no nos hemos dejado nada y que no tendremos que volver otra vez al mismo sitio.
Instalaciones: MT, BT, clima (VRV), ACS, saneamiento, solar térmica, incendios, voz y datos. Obviamente lo que tiene que hacer la OCA, lo solaparemos y no habrá que hacerlo antes.
No se si me he explicado. Se lo que tengo que hacer pero no se como hacerlo para optimizar mi tiempo. También sería bienvenidas modelos de acta de revisión/inspección.
También iría bien un procedimiento para luxometrías.
¿Sugerencias?
"La vida inteligente en la Tierra es un evento que todavía está por llegar" (Stephen Hawking)