El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:Efectivamente, y como le ganemos a EEUU en la final...yo también le tiro el viaje a Sara Carbonero en directo :mrgreen:

P.D: eran mis puñeteras vacaciones, 2 semanas en Turquia para ver el campeonato. Oficialmente para conocer el páis, hacer compras, blablablablabla y todas esas cosas que hacen las mujeres y algunos hombres "raros". Extraoficialmente 4 partidos de basket al día, del hotel al pabellón y del pabellón al hotel/bar. Pero al final a mi novia le han "movido" las vacaciones y hemos tenido que cambiar de planes :cabezazo

Vaya pasada de vacacciones te habías organizado!!!!!!
por
Es lo bueno de tener una novia que también jugó a baloncesto, que cuelan estas cosas :mrgreen:
por
Contenido
manuelfr escribió:Efectivamente, y como le ganemos a EEUU en la final...yo también le tiro el viaje a Sara Carbonero en directo :mrgreen:

P.D: eran mis puñeteras vacaciones, 2 semanas en Turquia para ver el campeonato. Oficialmente para conocer el páis, hacer compras, blablablablabla y todas esas cosas que hacen las mujeres y algunos hombres "raros". Extraoficialmente 4 partidos de basket al día, del hotel al pabellón y del pabellón al hotel/bar. Pero al final a mi novia le han "movido" las vacaciones y hemos tenido que cambiar de planes :cabezazo

tu lo que querias decir a modo de deseo es " como le ganemos a EEUU en la final...yo también me tiro en el viaje a Sara Carbonero en directo :mrgreen:

pillin pillin..
por
manuelfr escribió:Es lo bueno de tener una novia que también jugó a baloncesto, que cuelan estas cosas :mrgreen:

Eso te iba preguntar, no es común. Es más común "to go shopping". XDDD. Mi novia, como no sean unas semifinales o una final....jejeje

Suerte que tienes poder compartir los gustos por los deportes.
por
Contenido
arquimedes escribió:tu lo que querias decir a modo de deseo es " como le ganemos a EEUU en la final...yo también me tiro en el viaje a Sara Carbonero en directo :mrgreen:

pillin pillin..

Si le ganamos a EEUU en la final me tiro a Iker Casillas si hace falta :mrgreen: ............estas son las cosas que después te arrepientes de haber dicho :cunao
por
arquimedes escribió:
Contenido

tu lo que querias decir a modo de deseo es " como le ganemos a EEUU en la final...yo también me tiro en el viaje a Sara Carbonero en directo :mrgreen:

pillin pillin..

Contenido
Spoooooooooooooooooileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por
El gran hilo del fútbol

¿Acaso os estaís desviando del tema del hilo futbolero? :shock:

Recordad que el Jefe no le gustan esas desviaciones. :mira :cunao

:brindis :brindis

:saludo
por
Rico escribió:
Recordad que el Jefe no le gustan esas desviaciones.

Ya te digo, yo he sido re-baneado. :doh

Pese a que Puyol :amo dijo que se retiraría de la selección tras el mundial, al menos nos deleitará en el amistoso que la flamante campeona del mundo jugará contra México en Agosto.
por
Pese a que Puyol :amo dijo que se retiraría de la selección tras el mundial, al menos nos deleitará en el amistoso que la flamante campeona del mundo jugará contra México en Agosto.

Sería formidable que alguno de los jugadores Campeones del Mundo pudieran estar en ese partido del Bicentenario contra México, pero sabemos que es difícil, estos ya estarán integrados con sus equipos y sera difícil que los presten.
Aun así, quién venga, le pondra todo el corazón para mantener el orgullo español en todo lo alto, no se dejarán vencer por una selección como la mexicana que hasta la fecha no tiene técnico.
Esperemos hagan un buen partido.

Saludos desde México.
por
Rico, el miércoles.
México-España, lo que todavía desconocemos es la alineación, si será algo gordo o un equipo descafeinado.

:botando :botando
por
MAZINGER escribió:Rico, el miércoles.
México-España, lo que todavía desconocemos es la alineación, si será algo gordo o un equipo descafeinado.

:botando :botando

Asi es, mi estimado MAZINGER, por parte de la selección mexicana, se estan convocando a varios de los jugadores que participaron en el mundial, Rafa Marquez ya esta en México despues que se enroló en el Red Bull de Estados Unidos, ójala puedan venir algunos de los jugadores estrellas de España, aunque he sabido que a algunos no les ha parecido que se dé este amistoso.
Esperemos todo salga bien.

Por lo pronto el Real ya le pegó al equipo Águilas del América de la capital mexicana, equipo que se enfrentara a mis Tigres acá en Monterrey, espero vengan bien cansados luego del baile que les dió el Real.

Saludos desde México...
por
Bueno, ya está claro, 18 de los del Mundial van a México y tres chavales nuevos (bueno, Cazorla no tiene nada de nuevo, pero no estuvieron en el mundial)
Buen partido veremos, seguro. :brindis :brindis
por
Constructor Alicantino.

Si sólo digo esto ¿Qué se os viene a la cabeza?

Para que luego digan de los tópicos y los prejuicios, si es que no fallan.

http://www.diariocritico.com/2010/Agost ... tidos.html
por
Se acerca la fecha, al parecer la selección de España viene casi completa, va a ser un buen partido, España tiene todo para ganar.

Estamos contando las horas para el inicio del partido.

Saludos desde México...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado