Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas,

Sobre las protecciones en baja tensión, de unos 800 V de tensión nominal, qué dispositivos existen para solventar sobrecargas, cortocircuitos y contactos indirectos?, he estado buscando y como tensiones máximas de diferenciales y automáticos he encontrado de 690 V, a unos 1.800 euros el automático para cargas grandes. (a parte del fusible)

Un saludo
por
Veras, para ser sincero te diré que muy pocas veces he tenido "relación" con instalaciones a tensiones especiales en BT a tensiones especiales (500<U<1000 Vca) pero si te sirve Merlin Gerin en su gama Interpack INS maneja tensiones de aislamiento Ui de 750 y 1000 V, pero me suena que su tensión de empleo sean los 690V (yo no he visto de más sin ser MT).

Se me ocurre que puedes mirar que los fabricantes de robots manipuladores industriales p.e. ABB , en concreto las controladoras IRC de los modelos IRB se alimentan a tensiones especiales >500V, se me ocurre que puedes referirte a los de ABB que son como fabricantes de mat. eléctrico que son y seguro que solo ponen "lo suyo" para consultarles tu caso y pedir catálogo, presupueto o lo que sea.

Saludos.
Palabras clave