Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
#230939
Hola q tal. Pues sigo con mi PFC y, como no podia ser de otra forma, no dejan de salirme lagunas :cabezazo

Bueno, el tema es que estoy calculando las uniones. En principio seran todas soldadas. Antes de comentaros mi duda quisiera que me dierais vuestra opinion sobre lo de hacer todas las uniones soldadas. ¿Es viable realmente? Mi nave es de porticos rigidos a dos aguas de 23 metrso de luz y 9 metros de altura.

Y ahora al problema: he calculado varias uniones ya sin problema pero al llegar a la union pilar dintel me he dado cuenta de que hay que soldar la cartela :ein . No estoy muy puesto en que tipo de esfuerzos deberia considerar para el calculo de esta soldadura. Me da que hay esfuerzos rasantes entre la cartela y el dintel. ¿Algun comentario al respecto?

Gracias
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro