Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buscando por ahí el eurocódigo 1, me he encontrado esta esta página con multitud de enlaces a diversa documentación técnica.

Es Argentina, pero viene multitud de información europea.

Antes de que se me olvide, la pongo aquí por si a alguien le sirve.
por
Gracias, buen enlace pero cuidado que la pagina es argentina
por
jcarlospelli escribió:Gracias, buen enlace pero cuidado que la pagina es argentina

Disculpa mi ignorancia, pero...
¿que problema hay con las páginas argentinas? :?:

Saludos...
por
Hola Rico, entiendo que el comentario del compañero va en el sentido que muchas cuestiones técnicas que manejamos, remiten a fundamentos normativos y legislación, por lo que no podrían ser de aplicación ciertos aspectos en España.

A mí particularmente me ocurrió con excelentes artículos técnicos sobre acústica de páginas chilenas, no podría aplicar sus conclusiones normativamente en España.
por
BECERRO escribió:Hola Rico, entiendo que el comentario del compañero va en el sentido que muchas cuestiones técnicas que manejamos, remiten a fundamentos normativos y legislación, por lo que no podrían ser de aplicación ciertos aspectos en España.

A mí particularmente me ocurrió con excelentes artículos técnicos sobre acústica de páginas chilenas, no podría aplicar sus conclusiones normativamente en España.

:yep :yep :yep :yep
por
BECERRO escribió:Hola Rico, entiendo que el comentario del compañero va en el sentido que muchas cuestiones técnicas que manejamos, remiten a fundamentos normativos y legislación, por lo que no podrían ser de aplicación ciertos aspectos en España.

Gracias por tu aclaración, de inicio pensé que se refería a esto, normas y legislaciónes, pero no quería quedarme con la duda si hablaba de otro asunto, te topas con cada cosa en las páginas de Internet, que mejor pregunto a quedarme con la duda.

Y sí, me ha sucedido también con maquinaria importada de Europa, al requerir alguna refacción aquí en México, resulta que no son compatibles y es un problema.

Saludos desde México.
Palabras clave