Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buena a todos:

Un cliente me ha pedido la posibilidad de introducir una bomba de calor geotérmica en un edificio que va a construir, en principio con cálculos a priori la potencia necesaria de frío/calor es aproximadamente 60-70 kW tirando por lo alto. Como sinceramente estaba un poco pez en este tema me he intentado poner al día y aunque creo que algo he avanzado lo que no encuentro con facilidad son casas comerciales de ventas de sistemas de bombas de calor geotermica. ¿Alguien me ayuda y me indica casas comerciales fiables?

Un saludo.
por
Pues despues de estar un par de días completamente enfocado en el tema de las bombas de calor geotérmicas algo he sacado en claro, posibilidades técnicas, manuales, casas comerciales... así que si alguien necesita algo de esto estoy a su disposición.

Un saludo.
por
Una b.c. geotermica es una b.c. agua-agua de toda la vida, hay muchos fabricantes que las hacen, ciatesa, clivet, rhoss, etc....
por
Hola paisano, leí tu mensaje y siento no haberte podido ayudar porque en estos aspectos estoy pez total. Me alegro que hayas enfocado el tema. Un saludo y unas :brindis .
Palabras clave