Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas!
tengo un problema con CALENER GT, expongo el caso por si alguien me puede ayudar.
Calcule con LIDER un pavellon para ver si cumplia con HE por los aislamientos, etc y me cumple, exporte al calener para calcular la calificacion energetica con las instal·laciones, modifique los datos generales y comprobe los cerramientos exteriores, etc, tal y como dice el manual pero a la hora de crear los horarios me doy cuenta que me salen los de oficinas por defecto y no me los deja canviar, los intento eliminar poniendo "asignar referencias" al que yo he creado pero luego los horarios no me aparecen en el desplegable de los espacios que ya tengo definidos.
Es el primer dato que "creo" en calener gt y ya tengo problemas!
por
No modifiques los horarios que vienen por defecto en Calener GT, tienes que crearlos nuevos. Primero empieza con los diarios (laboral y festivo o si quieres poner más, también lo puedes hacer como el horario de viernes). Por ejemplo, el horario de oficina para la su iluminación u ocupación, usa un horario de fracción y diseñas su uso u ocupación como creas conveniente.

Espero haberte ayudado.
Palabras clave