Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola. Queria preguntar, por que motivo se bloquea un tema, ya que tengo varios bloqueados. Si es así, rogaria al webmaster me mande un mensaje privado o por este mismo tema, y me aclare que estoy haciendo mal.
Gacias . Un saludo.
por
Los cierra por diversos motivos, pero el más común es por repetición o similitud del tema en cuestión, con otro ya abierto.
por
Jeje, pues este seguro que te lo mueve, por ponerlo en el subforo inadecuado.
Saludos
por
Anth escribió:Jeje, pues este seguro que te lo mueve, por ponerlo en el subforo inadecuado.
Saludos
:cunao :cunao :cunao
por
No te lo tomes a mal, el jefe es así, a mi tambien me ha ocurrido :lol:
por
zzipo escribió:Hola. Queria preguntar, por que motivo se bloquea un tema, ya que tengo varios bloqueados. Si es así, rogaria al webmaster me mande un mensaje privado o por este mismo tema, y me aclare que estoy haciendo mal.
Gacias . Un saludo.

Hola, existen unas instrucciones de OBLIGADA lectura antes de comenzar a participar. Aquellos mensajes que las incumplen se suponen deben ser borrados, aunque generalmente no suelo hacerlo, los cierro.
A veces dejo notas en los propios mensajes del aludido para que se percate del error o lapsus, pero no es posible repetir continuamente las mismas reglas elementales (máxime si se suponen que han debido ser leídas preivamente).
por
No te preocupes al principio a mi tambien me pasaba , con el tiempo no te cerraran ninguno , aqui el ambiente es muy cordial.

SALUDOS :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados