Busco beta-testers para aplicación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Con participación en los foros de al menos 500 mensajes. Las pruebas son sencillas y no requieren demasiado tiempo. El objetivo es recabar impresiones generales e identificar puntos a mejorar. Interesados, contactar vía MP.
por
Me parece una idea estupenda, Antonio. :yep
Otra cosa será encontrar expertas en la materia. Aunque con las máquinas que pululan por aquí no te será difícil. :amo
Ánimo. :comunidad :brindis

P.D: me postulo como PSI Consultant en Recetas de la abuela. :botando :cunao
por
Contenido
¿Alguien me puede explicar de que va este hilo? :?

Luego me zurran porque pongo los titulos de los hilos mal. :? :? :?
por
Contenido
JORDIM escribió:¿Alguien me puede explicar de que va este hilo? :?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Por privado, tito, por privado. :mira :mrgreen:
por
Contenido
JORDIM escribió:¿Alguien me puede explicar de que va este hilo? :?

Ultimamente estas por las nubes.... :partiendo
por
Retomo el asunto. Busco nuevamente beta-testers (los que participaron en la ocasión anterior, pueden hacerlo nuevamente). Al menos 500 mensajes en los foros y con nivel "aceptable" de inglés. Interesados, contactar vía email (no MP).
por
Antonio Alé escribió:Retomo el asunto. Busco nuevamente beta-testers (los que participaron en la ocasión anterior, pueden hacerlo nuevamente). Al menos 500 mensajes en los foros y con nivel "aceptable" de inglés. Interesados, contactar vía email (no MP).

Reflotando :usuario
por
Antonio Alé escribió:
Antonio Alé escribió:Retomo el asunto. Busco nuevamente beta-testers (los que participaron en la ocasión anterior, pueden hacerlo nuevamente). Al menos 500 mensajes en los foros y con nivel "aceptable" de inglés. Interesados, contactar vía email (no MP).

Reflotando :usuario
por
¡Anda que no tienes tu moral, chacho! Buscando beta testers en agosto. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:¡Anda que no tienes tu moral, chacho! Buscando beta testers en agosto. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Pues algunos hay ya... y si el pastel queda sabroso, se llevarán su buena porción... :espabilao
por
Puede parecer estúpido, pero el correo a webmaster [en] soloingenieria [punto] net, ¿no?

Editado para poner el correo "en clave"
por
Correcto. De todos modos, no hay que sabérselo...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
O sí...
Imagen

A ver si alguno que sepa nos explica cómo haces para enseñar tu email
/joke mode off

PD: Supongo que yo no sea el único que no ve tu botón de e-mail y sea porque, efectivamente, lo tienes desactivado.
por
Pues qué raro, yo sí lo veo y en mi perfil tengo activada esa opción...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
chichas escribió:PD: Supongo que yo no sea el único que no ve tu botón de e-mail y sea porque, efectivamente, lo tienes desactivado.

:yep :yep
Más razón que un santo. O una santa. Yo tampoco lo veo Antonio. :?
Palabras clave