Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Alguien sabe si para unos 60 MW de potencia andaría por los 4 ó 5 millones de €? únicamente necesito un valor estimado. Muchas gracias!!!
por
Muy abierta la pregunta. ¿Cuántas posiciones tiene? ¿Es GIS o aérea?... Aun así me parece caro los 4-5 millones. Yo lo dejaría en 1,5-3.

Salu2.
por
La harías tú o se la encargarías a Iberdrola (o sucedáneos).

Yo estoy negociando una STR 45/20 kV en edificio panelable y todas las celditas en SF6, telemandada y telecontrolada, con dos posiciones para trafos secos, una vacía y otra con una máquina de 25 MVA con ventilación forzada. Doble embarrado (dos líneas de entrada).

Hecha por iberdrola: 5,2 M€
Encargada por el promotor: 3,15 M€

Números gordos del estudio, luego habría que ver en ejecución.

En mi zona "levantarle" una subestación a Iberinco "se paga" ya que al final la pones en servicio, pero te hacen sudar tinta.

Ah: No entra ni línea de 45 kV ni las de 20 kV
por
HOla, muchas gracias por las respuestas!!! Lo que me pedían es una valoración aproximada desde otro departamento para estimar el coste que tendría en una sectorización de parcelas. Me vale con los datos que me habéis dado ya que es una primera aproximación.... Gracias!!
por
He aquí un hombre agradecido...Gracias a tí muchacho por tu educación que hoy en día se destila poco. No quiero ser abuelo Cebolleta con 35 años.
Palabras clave