Punto de vista de un controlador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
"Vamos a hacer la primera huelga legal ( :shock: :shock: ) en 21 años".

Hace falta tener la cara muuuuuuuuuy dura. Pero mucho.
..... y con dos cojones, luz y taquígrafos.
¡Aaaaay Señor...!
por
biken escribió:Punto de vista de un controlador:

Contenido
Imagen

Saludos

no se si esa imagen la subes para mostrar la dificultad del asunto, pero me parece a mí que para una persona que entienda de controlar vuelos esa imagen tiene muy poca dificultad, porque no es para nada densa. si la pones por eso yo planteo una huelga de estudiantes de ITI de mecánica, que yo ya pasé de eso hace algún tiempo pero...

PUNTO DE VISTA DE UN ESTUDIANTE DE DIÉDRICO:

Imagen

Por cierto, el día 16 me voy a Londres de vacaciones, mis únicas vacaciones este año y quien sabe cuando tendré otra oportunidad de ir en el plan que voy. Como se les ocurra joderme les voy a mandar a un angelito que yo me se...

http://www.youtube.com/watch?v=yyZ6nYqv ... re=related
por
Yo creo que era solo un chascarrillo, sin más.
por
Ya la han liado parda. Mira que advertí a Blanquito que no sabía con quien se jugaba los cuartos.

Todo el pais patas arriba por culpa de cuatro señoritos y todavía tienen la desfachatez, a esta hora, de salir por la radio a decir con la cara bien dura, que están pidiendo a "su gente" que normalice la situación.

Si es que al final va a resultar que es una reacción espontánea y un ataque de "presión" colectiva al decreto de esta mañana.... ¡que vergüenza!

Estas cosas solo pasan aquí ... cerrar el espacio aereo de todo un pais por abandono de los puestos de trabajo delos controladores. Y con o sin responsabilidad penal no va a pasar nada ... pero nada de nada.

Solo espero que esta noche no se declare una emergencia en vuelo en ninguno de los aviones que en estos momentos están cruzando el atlántico.
por
Pues ahora a ver que hace el Sr. Ministro del ramo.

Opcion 1.- Callarse y esperar a que vuelvan al trabajo ellos solitos despues de joroñar el puente a media españa.

Opcion 2.- Llamar a los militares para que controlen el espacio aereo, aunque vaya un poco mas despacio y lento.

Subopcion 1.- Dejar permanentemente a los militares a cargo del asunto y organizar cursos a marchas forzadas con otras condiciones etc etc.(los propios militares estarian contentisimos de ser civilizados con un sueldo la mitad de lo que cobran los contraladores ahora)- vease la ironia-.

Subopcion2.- Dejarlos el puente y salir del atasco y despues negociar otra vez con los controladores, para dentro de 3 meses tener la misma.

Hay alguna mas?.

Edito para señalar que los controladores ganan de todas todas, estos gobernantes machacan al pobrecito que no puede hacer nada pero en cuanto se encuentran con uno delante que le pone lo que hay que ponerle.....se acoj...y se vienen abajo. Si no hay mas que mirar a quien estan endosando la crisis y quien la esta pagando.
por
Para mi los señores controladores con esa actuación han perdido absolutamente todas las razones y argumentaciones.

Es indignante lo que estan haciendo, y espero, sinceramente que se les caiga el pelo. Y eso que yo estoy en casa y no me afecta directamente, pero me parece increible este chantaje. :twisted:

Pd. Es que además no puedes ni reclamar el precio del billete!!!
por
Sólo puedo definirlos con una palabra: !SINVERGÜENZAS!
por
Le han inflado las pelotas al Ministro y los va a trillar.

Me alegra.
por
:plas :plas :plas poe fín un aplauso merecido a este gobierno, de lo poco bueno que han echo junto al tema del tabaco.
por
Realmente, están donde se les ha permitido llegar...

A ver si hay suerte, y se los pulen...

Por cierto, el dinero de los billetes, debieran hacérselo pagar a ellos, ya que son LOS responsables únicos de la situación.
por
Punto de vista de lo que hay que hacer:

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2655677/12/10/Ronald-Reagan-echo-a-mas-de-11000-controladores-e-impuso-una-prohibicion-vitalicia.html
por
¿Y el coste que va a representar para el país esto? Sólo nos faltaba esto...
por
Si tenian algo de razon la han perdido de golpe.......esto es un punto de inflexion para toda la administración........cuidadín con esto que va a traer muchisima cola....

por cierto no se donde leí que a reagan segun entro (ocho meses) se le pusieron en huelga 15000 de 17500......les dio un ultimatum para reincorporarse en 24 h.....no lo hiciero y se ventilo a 11000 con veto de por vida (luego clinton se lo quito).......los militares y civiles tomaron las actividades y darle a la maquina de hacer controladores (de 1500 al año se paso a 5500)........que tomen nota.......

Cuando hicieron lo mismo los del metro de madrid me parecio mal (y eso que yo soy un currito.....pero lo cortes no quita lo valiente)......y encima se fueron de rositas........eso no es bueno.....si ahora estos se van de rositas todos podriamos hacer lo mismo......por eso creo que esto va a ser un punto de inflexion........no puede ser gratuito........

pais este
por
Para que las cosas funcionen, los derechos de uno, terminan donde empiezan los del vecino....
por
JMGV escribió:Punto de vista de lo que hay que hacer:

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2655677/12/10/Ronald-Reagan-echo-a-mas-de-11000-controladores-e-impuso-una-prohibicion-vitalicia.html

Joder, JMGV mira que eres durito. Ya te comenté en otro post que loque hizo tu adorado vaquero, en España no se puede hacer, pura y simplemente por dos razones:

1.- El espacio aereo americano no es el español. Allí todo depende de ellos y su densidad de instalaciones aeroportuarias es mucho mayor. Aqui se depende totalmente de los zonas aereas atlánticas y de las continentales, con espacios aereos de terceros paises implicados.
2.- Las infraestructuras militares de los americanos nada tienen que ver con las europeas, ni la densidad de sus bases continentales, con lo cual la relación controladores militares/controladores civiles es muichisimo mayor en los USA que en Europa.

A partir de ahi, con la constitución española en la mano y con 250 controladores militares que tiene el Ejército del aire me gustaría ver que hubiera hecho tu querido Ronaldo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado