Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues si quieres dirigir proyectos, estudia Organización. Te tocará hacer curso puente, pero es un mal menor. Puedes buscar unas prácticas en empresa para este curso, y compaginarlas con el curso puente (no tiene demasiada carga, creo que en Burgos es un cuatrimestre).
por
Te interesar echarle un vistazo a lo comentado en:
http://soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=6&t=28834

Si no te gusta la (ingeniería) informática déjalo para los que verdaderamente nos gustaría programar, modelar y jugar con sistemas informáticos. Es una tontería desperdiciar el tiempo en algo que no te apasiona.
por
Hola.

Hay universidades en las que está muy extendido que al terminar ITInformática la gente curse ITT. Pregunta por ahí...y si te gustan las telecomunicaciones seguro que te convalidan muchas.

Suerte.
por
joshuaab3 escribió:...está muy extendido que al terminar ITInformática la gente curse ITT. ... si te gustan las telecomunicaciones ...

Eso es un poco salir de Málaga para meterse en Malagón.
por
joshuaab3 escribió:Hay universidades en las que está muy extendido que al terminar ITInformática la gente curse ITT. Pregunta por ahí...y si te gustan las telecomunicaciones seguro que te convalidan muchas.

Hombre... "muy extendido" no creo que esté, ya que yo no conozco ninguna universidad donde eso sea habitual. Por otra parte, las convalidaciones desde Informática a Telecomunicación suelen ser más bien pocas, algo mayores en la especialidad de telemática. Lo cual es normal, porque la orientación de ambas es muy diferente.
Palabras clave