Honorarios Proyecto Urbanización (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Compañeros, yo creo que esa manera de actuar de las empresas instaladoras va a cambiar a partir del 15 marzo de 2008. Si quieren firmar proyectos tendrán que constituirse en Sociedades Profesionales en virtud de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales.
por
jaolga escribió:Compañeros, yo creo que esa manera de actuar de las empresas instaladoras va a cambiar a partir del 15 marzo de 2008. Si quieren firmar proyectos tendrán que constituirse en Sociedades Profesionales en virtud de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales.

¿Y quién va a controlar que eso se cumpla? ¿Los colegios? :cunao :cunao

No se porqúé pero me da que lo de "hecha la ley, hecha la trampa" se va a cumplir como siempre en esta nuestra piel de toro.
por
Creo que lo de la ley no va a valer para nada ya que existen empresas que tiene contratados a sueldo a ingeniero tecnicos industriales y pagandoles el autonomo.
por
Con dirección tecnica aldi
Palabras clave