De lo que deberíamos saber (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Qué tal si ponemos algunos temas así, para leer rápido, de esas cosas que se supone que ya sabemos?.

Por aquí podríamos empezar. ¿O no?.

Salud colegas
por
eso mismo le comentaba yo ayer a mi colega mientras tapeábamos un rato por la noche... :mrgreen:
por
interesante... :yep
por
Gran enlace Gonguma... de lectura obligada para algún friki que nos visita con pseudo-sms-lenguaje...
por
Muy bueno el enlace de Gonguma, si señor.
El de Reivindicador me supera totalmente, tendréis que darme tiempo... 3 o 4 lustros posiblemente.
por
Pues mira, ya he aprendido algo

Me ha sorprendido el nombre de las letras, no sabía que la "b" además de "alta" podía ser "larga" y que la "v" se puede llamar "ve" y la "y" se podía llamar "ye"...

mu bonito..
por
mineros escribió:
Me ha sorprendido el nombre de las letras, no sabía que la "b" además de "alta" podía ser "larga" y que la "v" se puede llamar "ve" y la "y" se podía llamar "ye"...

Esos son los nombres que se le dan a dichas letras en países hispanohablantes del sur de América. Ten en cuenta que esas reglas las dictan no sólo la Academia de la Lengua de España, sino todas las demás: Colombia, Méjico, Argentina, etc.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados