por tuso
- 04 Jul 2010, 20:00

-
Perfil básico de usuario
- 04 Jul 2010, 20:00
Se fueron para una PRIVADA...eso quería decir.pero no lo dijiste, no?
En cuánto a lo de ICAI si no vales te echan....ejem ejem.....ejem ejem...DINERITO AMIGO DON DINEROtambien te puedo dar nombres de los que echaron......(hablo bajo experiencia de gente conocida). Yo hablo por experiencia propia, el chico que pregunta que saque sus conclusiones
Por cierto, escribir en color "ROJO" significa alteración. Aprende a controlarte, es bueno para la tensión y más a partir de ciertas edades.[/quotequeda bien el rosita?
KTURKK escribió:tuso escribió:KTURKK escribió:me hablas de un cambio de publica a publica?........y que..........yo conozco a uno que iba a 180 y se pego el galleton, y en la vida ha vuelto a tener un accidente.......y que?,,pues que a lo mejor espabiló...., yo tambioen conozco a otros que se han cambiado de publica a publica y van saliendo y?.........tuso escribió:1sterling1 escribió:Al final los electrocuras, cables y enchufes han podido conmigo. A ver si soy capaz de ir a curso por año. Gracias a todos.
Te informo.......el primer año el 40% -30% a la calle, de los que quedan he preguntado y en una clase de 4º de 25 solo 10 han ido curso por año.........hecha cuentas.
A lo mejor con el grado cambia algo....no sé?
Saludos y suerte
Edito. hablando de cables y enchufes...mucho cuidado, cuando pases por el laboratorio de electricidad creo que hay una placa de uno que toco un cable que no debia...y murio claro....asi que mucho ciudadito y respeto a los cables y enchufes.
En cualquier caso te felicito creo que has hecho lo correcto, o por lo menos lo que yo entiendo por tal.
Los números son muy bonitos, pero cuando se paga....Esos numeros son INCONTESTABLES, reales a fecha de hoy y si quieres te doy nombres y apellidos, y eso pagando y sin pagar
He conocido casos de personas (2 vecinos míos sin ir más lejos) que comenzaron a estudiar ingeniería en una universidad pública del norte de España y tras un primer año de auténtico fracaso se fueron para una PRIVADA situada por el centro del país y terminaron la carrera hasta con notas altas. (No digo nada más).
No quiero entrar en el viejo debate de universidades, reitero lo dicho, para mi es la mejor opcion y con respecto a lo del dinero te puedo decir que en icai lo primero que te dicen es que si en un año no das buen resultado, no vales... y por tanto te echan....no te sacan la sangre diez cursos para darte el titulo
Habria que ver cuantos años estan otros tocandose la boina a costa del erario publico y de que los demas españolitos les paquemos las carreras
Se fueron para una PRIVADA...eso quería decir.pero no lo dijiste, no?
En cuánto a lo de ICAI si no vales te echan....ejem ejem.....ejem ejem...DINERITO AMIGO DON DINEROtambien te puedo dar nombres de los que echaron......(hablo bajo experiencia de gente conocida). Yo hablo por experiencia propia, el chico que pregunta que saque sus conclusiones
Por cierto, escribir en color "ROJO" significa alteración. Aprende a controlarte, es bueno para la tensión y más a partir de ciertas edades.[/quotequeda bien el rosita?

Flojitos, muy flojitos