Multarán por no respetar la distancia de seguridad (por fin) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si mal no recuerdo la velocidad mínima es la mitad de la máxima de la vía (excepto en ciudad) y de tener que circular por debajo de ella se debe hacer con las luces de emergencia y por el arcén o lo más pegado posible a la derecha, si no lo hay.
por
Pues no me he reído yo con un coche que tuve, que cuando lo aceleraba bruscamente (sin necesidad de subir significativamente la velocidad, sólo un toquecito) soltaba una zorrera de humo impresionante. Nada mejor para que se separe el de atrás.

De noche sólo se le veían las luces por el espejo según frenaba, y seguro que el olor a humo de gasóleo le duraba en el habitáculo una semana. ¡¡Como James Bond, pero a lo cutre!!

Lástima de normativas de emisiones...

La verdad es que con la edad se va pasando. Ahora, si llega uno de estos, pues me aparto en cuanto puedo (normalmente al finalizar un adelantamiento), y punto. Que se vaya a matarse contra otro.

De todos modos, sí que sería de agradecer que en ese momento le parase la policía y le extendiese una receta. :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados