Isipisi escribió:Hola a todos!
Acabo de terminar ITI mecánica, y tenía pensado cursar un master como complemento de formación, el problema es que no se cual!!
Inicialmente quería cursar uno de organización y logística que se imparte de la universidad Carlos III de Madrid, pero resulta que ya no quedan plazas. Despues de mucho buscar, en ese ámbito solo he encontrado uno en la universidad Camilo José Cela, pero no es oficial, son 60 créditos, y no se que tal reconocimiento tiene.
Otros que me planteado son de Ingeniería y gestión del agua, ofertado por la EOI, Gestión y tratamiento del agua del Colegio oficial de IT forestales, Mantenimiento industrial a traves de master-d ( el título es propio de la Camilo José Cela) y por último también me llama bastante el tema de PCI, sobre el que ICADE ofrece un master que según me han comentado es muy bueno....
Total que estoy hecha un lio. Por favor, agradezco cualquier consejo, información sobre los masters que he citado u otro que considereis interesante, experiencia personal, etc....
MUCHAS GRACIAS!!
Mi humilde consejo: el que más te atraiga y te vaya a sar más ameno, siempre impartido, por supuesto, por una entidad de reconocido prestigio como una universidad.