Error del sistema y pantallazo negro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Alguien sabe que son los errores Tcpip? Pues eso, esta tarde se me ha quedado la pantalla del portatil en negro, pero los programas seguían ejecutándose. He reiniciado y ya está, pero en el visor de sucesos de sistema, me aparece este error repetido varias veces, y en una de ellas la hora coincide con la del apagón.
Por cierto, el portatil es un samsung x06 con 2 GB de RAM.
Me mosquea que haga cosas raras. :cabezazo
Última edición por xara el 18 Ago 2010, 23:48, editado 1 vez en total
por
TCP/IP Es el protocolo que usan los ordenadores para comunicarse por internet: http://es.wikipedia.org/wiki/TCP/IP
por
Vale, en eso no había caído :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Pero y lo del pantallazo negro??? No he visto otro síntoma de nada.
O se me ha pasado, porque soy bastanteTORPE/DESPISTADA en esto de los ordenadores, con lo bien que se me dan otras cosas...
por
xara escribió: con lo bien que se me dan otras cosas...
:espabilao mejor no pregunto.

igual podría ser "solamente" un problema físico, es decir, que la conexión interior de la pantalla esté defectuosa (¿algún golpe reciente?). Pero no me hagas mucho caso que a mi también se me dan mejor otras cosas. :saludo
por
jajaja, siempre pensando... ;)
me refería a la cocina. Me salen unos brownies que te mueres!
Volviendo al tema, creo que no le he dado ningún golpe. Pero si fuese de la conexión, ¿eso lo puedo abrir y "escuadriñar" yo? Creo que el problema lo tendré al cerrarlo :oops:
por
No he podido localizar ningún otro error, pero esta mañana ¡Otro pantallazo negro!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Alguna idea?? gracias a tod@s por pensar en ello. :espabilao
por
Lee un poquito este artículo, igual te aclara algo más: http://es.onsoftware.com/p/como-leer-lo ... zos-azules
por
¿tienes antivirus bueno?
¿se calienta mucho el computer? Seamos buenos, calentamiento por temperatura alta en la sala debido al calor climatológico.... :| no empecemos...
por
Valles escribió:Lee un poquito este artículo, igual te aclara algo más: http://es.onsoftware.com/p/como-leer-lo ... zos-azules

No, el mio es negro, alguna vez he tenido uno azul, pero ese no es mi roblema de ahora.
En el pantallazo negro en cuestión, el ordenador sigue funcionando y los programas también, de hecho en uno de ellos tenía el reproductos encendido y siguió con lo suyo.
Lo primero que pensé es que se me había jodi.. alguna conexión de la pantalla, pero parece que está bien, la abro del todo y la cierro y nada raro.
MAZINGER escribió:¿tienes antivirus bueno?
¿se calienta mucho el computer? Seamos buenos, calentamiento por temperatura alta en la sala debido al calor climatológico.... :| no empecemos...

Si, seamos buenos. La cosa es que no se calienta demasiado, es más una de las veces me ocurrió a los dos o tres minutos de encenderlo y no le habvía dado tiempo a calentarlo.

Respecto al antivirus, el que tengo en este ordenador es normalito, tengo el avast, que es gratuito, pero le he pasado varios online y no tiene nada. Sin contar lo del pantallazo, el ordenador va superbien.
Menudo rollazo :cabezazo :cabezazo que os he soltado.
por
Vale, aunque creo que vosotros ya lo suponíais, yo me acabo de dar cuenta que el error que anunciaba al principio, (el de tcpip) no tiene nada que ver con el pantallazo, aunque coinicdió que en los primeros pantallazos, coincidían en el tiempo.
El de tcpip se produce cuando pongo el Ares.
Así, que ya descarto algo.
Como siga así, formateo.
por
Si todo sigue funcionando correctamente y no se ve la pantalla yo probaría a desmontar ... Seguro que le sobran 1 ó 2 tornillos que estorban para el correcto funcionamiento. Cuando se retiren verás que todo funciona mejor :mrgreen:

Es que no puede tener las cosas montadas, en cuanto se descuida la novia, a desmontar :fumeta
por
Puedes intentar ojear el registro de eventos de Windows... quizá te aporte alguna información.

Para más detalles: http://support.microsoft.com/kb/308427

Saludos.
por
Puede ser el controlador de pantalla que deje de responder por un instante, y vuelva a funcionar. A mi me acaba de pasar :cabezazo
por
biken escribió:Puedes intentar ojear el registro de eventos de Windows... quizá te aporte alguna información.

Para más detalles: http://support.microsoft.com/kb/308427

Saludos.

Ahí es donde miré, y por eso preguntaba al inicio del post por lo del errer tcpip,
porque era el único que coincidía en el tiempo.

Y no veo nada más, hace dos días que no ha pasado. No se si alegrarme o no, así no averiguaré nunca lo que es :cabezazo
por
Si se vuelve a repetir podrías probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Saludos.
Palabras clave