Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Decir que soy recien titulado en ITI electronica. Ingenieria electronica son 2 años de 150 cretidos y el master es un año de 60 creditos. Que me aconsejais?
Y perdon con tanta pregunta pero quiero hacer las cosas bien y hacer una buena elección. Me ha tocado una mala epoca con esto de la crisis, bolonia y tal.
Muchas gracias a todos!
Última edición por marcelog54 el 14 Sep 2010, 10:07, editado 1 vez en total
por
La respuesta te la podríamos dar si supieras cual es el campo laboral al que te orientas, y como seguramente no lo sabrás, mi consejo es que mires contenidos y te orientes según tu afán y curiosidad, sin preocuparte del tiempo que precises...

Suerte.

:usuario
por
marcelog54 escribió:Decir que soy recien titulado en ITI electronica. Ingenieria electronica son 2 años de 150 cretidos y el master es un año de 60 creditos. Que me aconsejais?
Y perdon con tanta pregunta pero quiero hacer las cosas bien y hacer una buena elección. Me ha tocado una mala epoca con esto de la crisis, bolonia y tal.
Muchas gracias a todos!

¿Pero no ibas a ser becario?
por
Antonio Alé escribió:
marcelog54 escribió:Decir que soy recien titulado en ITI electronica. Ingenieria electronica son 2 años de 150 cretidos y el master es un año de 60 creditos. Que me aconsejais?
Muchas gracias a todos!

¿Pero no ibas a ser becario?

Esa era mi intención, pero no sale ninguna beca, antes salian algunas de vez en cuanto pero llevo 1 mes mirando y no sale nada, fui a hablar con la chica que lleva las beca de inserción laboral y me dijo que la cosa esta bastante jodida y que ya no es como antes y que no me haga muchas ilusiones. Por eso tengo q buscar otras opciones para seguir formandome.
por
traigo nuevos datos, me he matriculado en la EOI en ingles, ahora la decisión es master o segundo ciclo de electronica. Esa es mi duda, una de las mas grandes de mi vida!
por
pues nada señores estoy pensando ne meterme en la uned a sacar I.I. Que me decis ahora las opciones son tres? cual creeis que tiene mas sentido. Yo creo q I.I. pero no se. Alguna sugerencia x favor?? :?
saludos
por
Pues yo estoy exactamente igual que tú!

Lo que quiero hacer es el OI, pero no sé que merece más la pena, y no me gustaría hacer la de dos años si todo el que venga los siguientes cursos solo hace un añito...

Aunque tampoco se si realmente el master en el futuro será considerado como un segundo ciclo, es decir, si nos dan el grado y hemos hecho el master, seremos algo parecido a un ingeniero en OI....
Palabras clave