Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
me gustaría hacer este curso que viene un máster de energías renovables,¿alguien sabe qué tal está el Master de Energía y Sostenibilidad de Vigo?
Me gustaría saber además si un máster de este tipo me daría la posibilidad de presentarme a alguna oposición una vez finalizado, o si me daría puntos para ello.
Muchas gracias!
por
¿Ése es un máster título propio de la Universidad o un Máster según Bolonia?
por
Hola,

pues es un máster oficial que lleva ya algún año impartiéndose, lo que no sé es si han aplicado ya Bolonia...Te dejo el enlace:
http://webs.uvigo.es/pop_enerxia_sustentabilidade/

Los horarios de éste máster como puedes comprobar en la página son únicamente viernes y sábados...lo que se puede ver como una ventaja, pero no sé si por esto se aprende menos...

Muchas gracias!!
por
Vaya, vaya una ex-compañera por aquí...

Te comento lo que sé de ese máster que está tan de moda por aquí... En general el máster está bastante bien pero no esperes acabarlo y ser una eminencia del sector y que te lluevan ofertas laborales aunque se aprende bastante y el profesorado por lo general es bueno. Si te gusta es interesante y le sacarás partido. Un punto en contra es que son un poco desorganizados y hay que tomárselo con paciencia aunque eso lo han mejorado un poco este último año. A Bolonia este último año no ha estado adaptado y este no sé...

Para oposiciones es cuestión de que lo busques -no es algo difícil de encontrar- pero pienso que siendo ITI con el máster vas a seguir optando a lo mismo. Lo de los puntos no tengo ni idea. Siento no serte de demasiada ayuda.

Un saludete, si te veo por el CUVI ya te diré quien soy...
Palabras clave