juego powerpoint que no funciona con openoffice (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno como todo no va a ser trabajar, rsulta que tengo una presentacion powerpoint que es un juego de explotar bolitas que cuando te da la neura los pones en marcha, te cargas un monton de bolitas y cuando descarga estress sigues trabajando..

el juevo es de lo mas tontorron pero relaja y luego sigues trabanjando mas relajadito..(lo adjunto con extension .pdf parar usarlo cambiarla a pps.)

bueno pues resulta que en uno de los ordenadores hemos cambiado a openoffice y retirado powerpoint y no funciona solo aparece una pantalla estatica...

¿sabeis como se puede arreglar la cosas para que este jueguecito funcione con el openoffice?
por
Contenido
MAZINGER escribió:Yo no puedo abrir el adjunto y me estoy estresando massssssssssss.........

Como ha dicho Arquímedes hay que cambiar la extensión del archivo de .pdf a .pps :mira
por
¿a nadie se le ocurre la solucion? jope tenemos un lapsus de relaxxxxxxx total y la jornada laboral se hace muy larga sin "desestreses"......

venga chicos os invito a unas cervezas para animaros.

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Has probado con un visor de powerpoint portable como este

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... le%5D.html
por
raveri escribió:Has probado con un visor de powerpoint portable como este

gracias raveri pero hay un problema a ver si me dices ruta alternativa

¿como se descarga?... en la página hay dos comentarios de link muerto.....
por
arquimedes escribió:
raveri escribió:Has probado con un visor de powerpoint portable como este

gracias raveri pero hay un problema a ver si me dices ruta alternativa

¿como se descarga?... en la página hay dos comentarios de link muerto.....

Pon Powerpoint Viewer Portable en Google, alguno de los enlaces funcionará.
por
hombre hasta eso llego rav......

desde el trabajo (ni desde casa) no me voy a registra en ninguna pagina para eso. Al final todos los enlaces te llevan a paginas de registro o dicen que son versiones portables y no los son...etc.... registrarse en paginas raras por un jueguecito .... mejor no

gracias compañero
por
Aquí tienes un enlace nada sospechoso:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=048DC840-14E1-467D-8DCA-19D2A8FD7485&displaylang=es

Y gratis total, siguen la misma política que Adobe con el lector de pdf, sólo cobran por el software de edición, el de lectura e impresión lo regalan. Autodesk tiene también algo parecido para dwg y dxf.
por
si pero como comento antes la idea es o cambiar algunas de las opciones de openoffice o cargarlo en un pen, para no instalar nada en el ordenador...no tengo privilegio de administrador en el ordenador del trabajo... por lo cual no puedo instalar nada, por eso lo del pen.........
por
arquimedes escribió:si pero como comento antes la idea es o cambiar algunas de las opciones de openoffice o cargarlo en un pen, para no instalar nada en el ordenador...no tengo privilegio de administrador en el ordenador del trabajo... por lo cual no puedo instalar nada, por eso lo del pen.........

Analizando el pps que has adjuntado, he observado que el juego no es más que un archivo Flash incrustado. Por tanto, si encontramos el archivo .swf original (ya que extraerlo del propio pps es un poco lioso), nos encontraríamos en otro escenario totalmente distinto, pues los navegadores habituales de internet (Internet Explorer, Firefox, ...) reproducen archivos flash sin problemas, amén de que existen reproductores de flash que sí caben en un pen.

Googleando un poco he encontrado el siguiente enlace:
http://dagobah.net/flash/bubble.swf

No es exactamente igual (pero casi), y funciona en el navegador de internet.
por
me vale, me vale

muchas gracias... si es el que sabe, sabe .. y nada mas que hablar.....

:brindis :brindis :brindis
por
bueno como la paciencia (por no decir la cabezoneria tiene su recompensa).. los compis han conseguido otra version del juego mejor... tiene hasta niveles de dificultad... jejejej ¡se creian los informaticos que iban a poder con nosotros! jejejejjej

no lo pongo pues tiene 17 mb....comprimido..

gracias a todos...
Palabras clave