Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:A que no has visto tu placas en las que las supuestas láminas eran fotocopias?

Lo que llegó a hacer la gente para entrar antes de septiembre de 2008...
:mira

Fotos, fotos.... :botando
por
Dime ¿cuál es el tubo y cable de la máquina del piso 3ºC?
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Pito, pito, gorgorito...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
LuisM escribió:A que no has visto tu placas en las que las supuestas láminas eran fotocopias?

Lo que llegó a hacer la gente para entrar antes de septiembre de 2008...
:mira

En Genera había varios fabricantes con modulos de pegatinas. Podías pensar que eran solo los modulos de exposición, pero te lo intentaban vender como "integración arquitectónica", pones la mitad buenos y la mitad falsos y así te sale más barato.

Lo de Septiembre del 2008... Está la CNE inspeccionando como loca, y muchos promotores acojonados.
por
MAZINGER escribió:Dime ¿cuál es el tubo y cable de la máquina del piso 3ºC?
Pito, pito, gorgorito...

Ottia... lo ha instalado el mismo fontanero que el de canarias de la página anterior, no?

De lo de las placas, ya siento no llevar la cámara encima siempre... :|
por
LuisM escribió:
Pito, pito, gorgorito...

De lo de las placas, ya siento no llevar la cámara encima siempre... :|

Contenido
Hay ahora un teléfonos móviles que llevan una especie de cámara de afotar... que yo lo he visto por la tele, y la gente habla de ello, pero no sé si es un bulo o una leyenda urbana... no me hagas mucho caso... :? ;) :brindis :brindis :cunao
por
Pito, pito, gorgorito...

Eso se llama trabajo de pofesionales a ver quien es el chulo que le mete mano
por
puebla escribió:
Pito, pito, gorgorito...

Eso se llama trabajo de pofesionales a ver quien es el chulo que le mete mano

Yo diría que garantizar el trabajo futuro ... es como lo de "Uy no sé que pasará aquí, niño vete a por el nivel de bolas (o lo que sea) al taller" a la vuelta está resuelto y la contestación es "era una tontería". Al final el tiempo deja a cada uno en su sitio ... :mrgreen:
por
chongoku escribió:
Yo diría que garantizar el trabajo futuro ... es como lo de "Uy no sé que pasará aquí, niño vete a por el nivel de bolas (o lo que sea) al taller" a la vuelta está resuelto y la contestación es "era una tontería". Al final el tiempo deja a cada uno en su sitio ... :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 .... para esos casos yo les pido la "escuadra para esquinas redondas", tardan una eternidad en volver :espabilao :partiendo :partiendo :partiendo
por
Modelo de cerramiento de balcón homologado en Argelia:

Imagen

Pa´qué nos vamos a andar con aluminio y todas esas hostias, si donde esté un buen rasillón :partiendo2

P.D.: Nótese protecciones colectivas de las obras adyacentes y el estado general de limpieza de la obra :cabezazo
por
les ha quedao de vicio, ni una brizna de aire entra por ahí en el gélido invierno argelino :mrgreen:
por
Contenido
mecaguenla escribió:Modelo de cerramiento de balcón homologado en Argelia:

Imagen

Éstos le van a quitar el monopolio a los de Lumon en Marbella :partiendo2

Con el resultado tan fino seguro que no han tenido ni que pedile permiso a la comunidad
por
Hay también profusión de parabólicas, :ein la tv que no falte :gato
por
mineros escribió:Hay también profusión de parabólicas, :ein la tv que no falte :gato

Allí lo habitual es entre una y dos parabólicas por vivienda... como no existe el concepto de "comunidad de vecinos" es imposible concebir una antena colectiva... :?
por
Contenido
Os sorprenderia el volumen del mercado de parabólicas existente en España para poder sintonizar Al-Yazira
por
mecaguenla escribió:
mineros escribió:Hay también profusión de parabólicas, :ein la tv que no falte :gato

Allí lo habitual es entre una y dos parabólicas por vivienda... como no existe el concepto de "comunidad de vecinos" es imposible concebir una antena colectiva... :?

¿y que hacen cuando se jode el ascensor? o cuando hay goteras?

A) no hay ascensor
B) no llueve

algo así, no?

:partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado