Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola quisiera saber si alguien sabe de alguna dirección, apuntes, o libros que me recomendariais para estudiar programación con matlab, y simulación con Simulink.Gracias. :saludo
Última edición por FONSI_MECANICO el 03 Sep 2010, 07:06, editado 1 vez en total
por
Pues, sin haberlo usado, "Aprenda Matlab como si estuviera en primero". Búscalo en google, que es gratis (el documento ;) ).

Yo utilicé en su día el "Aprenda C como si estuviera en primero", y me vino bien.
por
chichas escribió:Pues, sin haberlo usado, "Aprenda Matlab como si estuviera en primero". Búscalo en google, que es gratis (el documento ;) ).

Yo utilicé en su día el "Aprenda C como si estuviera en primero", y me vino bien.

Si de hecho ya lo tengo, pero quisiera algo mas entrado en materia como el manejo de ficheros .m ,; scripts ; base de datos... . Encontre un libro "matlab programming ", pero el ingles , me retrasaria bastante en el aprendizaje, Gracias de todas maneras!!!!! :saludo
por
Matlab tiene un buen manual y se puede aprender bastante con él. Yo por ejemplo para trabajar con "redes neurales" a través de matlab fue el que utilicé.
por
Hay un libro de Peregrina Quintela Estévez titulado "Matemáticas en Ingeniería con Matlab", aunque son problemas prácticos de matemáticas y física resueltos mediante la programación en Matlab. Puedes consultar el índice y un extracto en este link:

http://books.google.es/books?id=SbjB8e4 ... &q&f=false
por
chichas escribió:Pues, sin haberlo usado, "Aprenda Matlab como si estuviera en primero". Búscalo en google, que es gratis (el documento ;) ).

Yo también usé ese para C, Dios, lo que me costó esa asignatura. A mi fue la que se me atrancó. De hecho, fue la penúltima que aprobé. :cunao Ahora me rio, pero lo mio me costó :goodjob
por
phaze escribió:Hay un libro de Peregrina Quintela Estévez titulado "Matemáticas en Ingeniería con Matlab", aunque son problemas prácticos de matemáticas y física resueltos mediante la programación en Matlab. Puedes consultar el índice y un extracto en este link:

http://books.google.es/books?id=SbjB8e4 ... &q&f=false

Pues por ahora he decidido , quedarme con el ejemplar que comente arriba, pero tambien tirare de este que has comentado para practicar. Ya ire comentando como me va, y tal.Gracias.
Palabras clave