Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando abrir un presupuesto en Arquímides, que se cerró inesperadamente, y obtengo el siguiente error:

Se ha producido un error al intentar abrir la base de datos. Es posible que esta base de datos esté dañada.
Atención: No se cumple una comprobación de seguridad
Expresión: idx_existe_clave(fichero, clave)
Fichero: datosgen.c (BDARQUIM.DLL)
Línea: 143
Módulo: Arquímedes..exe

A continuación, sale otra ventana diciendo que va a intentar recuperar la mayor cantidad posible de datos y eliminará los datos incorrectos. Cuando acepto esta condición, sale un error de "No se puede borrar el archivo xxx"

¿Alguien tiene alguna idea de cómo se puede solucionar esto, o de si hay copias de seguridad generadas por cype?

Gracias.
por
por
Estoy probándolo, con una versión de evaluación, así que no sé si será conveniente o ético molestar al servicio de asistencia técnica...

Antonio Alé, gracias por tu respuesta, era la más sensata :) De hecho, me gustaría saber si la asistencia técnica de Cype habría sido capaz de solucionar el problema; si pueden hacerlo, es un buen motivo para comprar la licencia!!

Al final no fui capaz de recuperar el archivo y tuve que empezar el presupuesto desde el principio :( :( .

De todas formas, si alguien descubre cómo se recuperan las copias de seguridad de Arquímides, estaría bien que lo comentase aquí!
Palabras clave