Sobre uniforme de los ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como curiosidad, ¿alguien ha vestido el uniforme de ingeniero industrial o aeronautico en algun acto?

TEXTO EXTRAIDO DE AQUI (DONDE SE PUEDE VER COMO ES EL UNIFORME DE DIARIO):

http://bibliotecaetsitupm.wordpress.com ... espanoles/

De la información recopilada se puede interpretar que todos los ingenieros españoles disponen de un uniforme. No es del todo cierto. Sólo los ingenieros industriales y aeronaúticos tienen un uniforme que pueden legalmente utilizar por el mero hecho de ser ingenieros. El resto de los ingenieros disponen de uniforme sólo en el caso de que pertenezcan -es decir, que hayan superado un proceso selectivo oficial, hayan sido nombrados y hayan tomado posesión como tales- a alguno de los Cuerpos de Ingenieros civiles del Estado : ingenieros de caminos, canales y puertos (creado en 1836); de montes (en 1854); de minas (en 1836); agrónomos (en 1879); geógrafos (en 1900) y de telecomunicación (en 1940).

AQUI SE PUEDE VER EL UNIFORME DE GALA

http://www.cps.unizar.es/fotoalbum/comp ... s_1993.htm
Última edición por TRIKY el 07 Sep 2010, 18:39, editado 1 vez en total
por
Me acabo de decidir, voy a estudiar el 2º ciclo.

Un ribete con pelo de conejo es impagable. :mrgreen:

El zapato será de seguridad, ¿no?
por
kensoi escribió:Lo que faltaba. Ir a una boda con el uniforme de Ingeniero Industrial.

Jodó, pues yo me apunto :partiendo

¿dónde se compra uno de esos?

Yo desde luego me lo ponía, y me lo iba a pasar de cojón de pato :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
jejeje uno de los que sale en la foto fue profesor mío de Ingeniería fluidomecánica en la EUITIZ.

por cierto, que el tio era un cabr...
por
No lo hay con falda??? digo, para nosotras. :cabezazo :cabezazo
Por DIOR!!!! cosa más fea!
por
Un amigo se casó este año con el traje de Ingeniero Industrial, y bien guapo que iba :lol:
Aún así, al traje de la foto de la Unizar le falta cosas. El sombrero no es del todo así, tiene como un pompón del color del fajín. Creo que algun colegio hizo figuras de 20cm del uniforme y las estuvo repartiendo, porque ya he visto varias en despachos de mi escuela.
por
en mi escuela las fotos de la orla nos las hacían con ese uniforme, en la orla parecemos la armada invencible :cunao , aunque tambien nos hicieron otra con la toga y la muceta marron

yo solamente he visto a un ingeniero industrial que iba como invitado en una boda, y una vez en un acto del colegio aparecieron unos cuantos tambien pero con el uniforme de diario de chaqueta cruzada y gorra de plato, no con el napoleonico jejeje

Si veis documentos del NODO cuando inaguran una presa, industria o algo asi (solía estar Franco), aparecian los ingenieros con ese uniforme.
por
mecaguenla escribió:jejeje uno de los que sale en la foto fue profesor mío de Ingeniería fluidomecánica en la EUITIZ.

por cierto, que el tio era un cabr...

Si, a mi también me dió, ... que tío. Así a primera vísta no lo había reconocido.
por
Muy bien, ya tenemos una fama de frikis que no nos aguantamos y ahora va y tenemos hasta uniforme... Con esto no hay manera de ligar en un bar señores...

Pero quiero uno!!! :brindis :cunao
por
josedu escribió:Muy bien, ya tenemos una fama de frikis que no nos aguantamos y ahora va y tenemos hasta uniforme... Con esto no hay manera de ligar en un bar señores...

Pero quiero uno!!! :brindis :cunao

¿No dicen que a las mujeres les gustan los uniformes..? :espabilao
por
Por favor, a mi me gustan los uniformes, pero éste parece el de Napoleon....., qué horror...
Y yo sin saber que existía el uniforme ese..., y digo yo, que siendo ingenieros y tal...siendo tan buenos como somos en el diseño :espabilao no le podíamos hacer unso retoques para dejarlo un poco más actual.. :espabilao :espabilao
por
MINERVA escribió:Por favor, a mi me gustan los uniformes, pero éste parece el de Napoleon....., qué horror...
Y yo sin saber que existía el uniforme ese..., y digo yo, que siendo ingenieros y tal...siendo tan buenos como somos en el diseño :espabilao no le podíamos hacer unso retoques para dejarlo un poco más actual.. :espabilao :espabilao

:nono Eso es competencia exclusiva de los Ing. Téxtiles... :twisted:
por
Goran Pastich escribió: :nono Eso es competencia exclusiva de los Ing. Téxtiles... :twisted:

:shock: :shock: Significa eso que Versace, Armani, Gaultier, Adolfo Dominguez, Verino etc... son todos ingenieros textiles.... y yo que pensaba que eran "modistos"...., por eso de que saben coser.... :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados