Enhorabuena buble...., ¡qué bien!, y encima para Reyes, ¡vaya regalo!....

, que vaya todo muy bien...
Al respecto de los carros indicarte que en el mercado hay muchísimos, pero debes mirar tu comodidad y la del bebé. Es lo más importante, me explico:
- Yo tampoco quise maxicosi, porque siempre me ha dado pena los bebés que van en ese pequeño "huevecito", sin poderse mover ni estirar porque van encogiditos. Además los pediatras aconsejan su uso esporádico y no de forma continuada. Yo por ello opté siempre por el cuco donde mis bebés han podido estirarse, darse la vuelta etc..., eso sí apto para el coche y para ello van sujetos en el asiento posterior del coche con unos tirantes y el bebé mediante un cinturón sujeto al cuco, el mío era uno de Bebecar. Efectivamente es un poco más voluminoso, pero el bebé lo agradece, total solo son unos 6 meses, porque despues enseguida lo pones en la sillita.
- El carro importantísimo que sea fácil de plegar (que no haya que hcer un cursillo) y ocupe poco espacio para poderlo llevar fácilmente en el maletero cuando desees, especialmente con la sillita, que será cuanto mayor tiempo lo utilices. Así que ésta última tambien debe ser fácil de plegar y ponerla en el maletero. Piensa que ésta la vas a utilizar del orden de año o año y medio.
Por cierto no te olvides de los accesorios, importate que el cuco vaya con un toldito que acienda un poco verticalmente en la capota para evitar que los días de viento le entre mucho aire, y que la capota tenga varias posiciones para bajarla más o menos en función del tiempo, los días de mucho frío mi cuco me permitía dejar al cuco solo con una ranura de un palmo.
Y para la sillita, la sombrilla, el saquito para el invierno, y la funda para los días de lluvía.
Así pues piensa en la comodidad tuya y del bebé.
Yo como te he comentado utilice uno de Bébécar que he amortizado on dos bebés, ahora eso sí con la segunda la sillita ya no ha aguantado más....osea que la pasta que me gasté con lo caro que era....amortizada está....
Espero que éstos consejos te sirvan....