Sugerencias de compra de carritos de bebes!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola compis, me complace anunciaros que para el día de reyes esperamos la llegada de una nena, una supernena!! (como debía ser :D ), así que como os imaginareis estamos immersos en análisis y recopilación de información de las compras que tendremos que hacer ante la llegada de nuestra pequeñina.

Hemos alucinado bastante con el tema de los cochecitos de bebés. Hay muchos en el mercado y a cada cúal mejor (o peor), y también hay unas diferencias de precio muy considerables que habrá que tener en cuenta sobretodo porque seguramente no cobraremos el chequebebé :cry: :cry:

Así que después de mirar en foros específicos, tiendas y demás, hemos pensado que también os podríamos preguntar por aquí, ya que seguro que muchos de los papis del foro habrán analizado en detalle este tema. Por tanto os pedimos ayuda y sugerencias...¿Cuáles habeis comprado vosotros?

Lo que tenemos claro es un dos piezas, cuco y sillita, porque maxicosi no queremos ya que compraremos la silla del coche aparte.

¿Nos echais un cable?
:comunidad :comunidad :comunidad
por
Enhorabuena :beso

desde luego si lo que mas te preocupa es lo del carrito que suerte..... jope....el carrito..
por
por
Enhorabuena!! :brindis

Lo primero es medir las puertas de vuestra casa, del ascensor y del portal. No seríais los primeros que lo tienen que devolver porque no entra. :mira

Lo de la maxicosi, os diría que lo reconsiderareis, por lo que me han comentado va muy bien, y facilita mucho entrar y salir del coche sin tener que andar sacando al niño, sobre todo cuando va dormida...
por
Enhorabuena buble...., ¡qué bien!, y encima para Reyes, ¡vaya regalo!.... :beso , que vaya todo muy bien...

Al respecto de los carros indicarte que en el mercado hay muchísimos, pero debes mirar tu comodidad y la del bebé. Es lo más importante, me explico:
- Yo tampoco quise maxicosi, porque siempre me ha dado pena los bebés que van en ese pequeño "huevecito", sin poderse mover ni estirar porque van encogiditos. Además los pediatras aconsejan su uso esporádico y no de forma continuada. Yo por ello opté siempre por el cuco donde mis bebés han podido estirarse, darse la vuelta etc..., eso sí apto para el coche y para ello van sujetos en el asiento posterior del coche con unos tirantes y el bebé mediante un cinturón sujeto al cuco, el mío era uno de Bebecar. Efectivamente es un poco más voluminoso, pero el bebé lo agradece, total solo son unos 6 meses, porque despues enseguida lo pones en la sillita.
- El carro importantísimo que sea fácil de plegar (que no haya que hcer un cursillo) y ocupe poco espacio para poderlo llevar fácilmente en el maletero cuando desees, especialmente con la sillita, que será cuanto mayor tiempo lo utilices. Así que ésta última tambien debe ser fácil de plegar y ponerla en el maletero. Piensa que ésta la vas a utilizar del orden de año o año y medio.

Por cierto no te olvides de los accesorios, importate que el cuco vaya con un toldito que acienda un poco verticalmente en la capota para evitar que los días de viento le entre mucho aire, y que la capota tenga varias posiciones para bajarla más o menos en función del tiempo, los días de mucho frío mi cuco me permitía dejar al cuco solo con una ranura de un palmo.
Y para la sillita, la sombrilla, el saquito para el invierno, y la funda para los días de lluvía.
Así pues piensa en la comodidad tuya y del bebé.
Yo como te he comentado utilice uno de Bébécar que he amortizado on dos bebés, ahora eso sí con la segunda la sillita ya no ha aguantado más....osea que la pasta que me gasté con lo caro que era....amortizada está.... :yep :yep

Espero que éstos consejos te sirvan....
:comunidad
por
¡¡Enhorabuena!!

No te lo pienses. El Bugaboo.
por
Enhorabuiena...

Yo aquí estoy recien estrenado, un mesecito y medio tiene mi nene.

Recomendación: EBAY, y si puede ser, sablar a los conocidos (ropas, cunas, etc etc). Y maxicosi si, porque es silla grupo 0. Para el coche lo que venden es 0+1 o 1+2+3. Notros pillamos una oferta del carreful (silla ferrari :fumeta ) y con un maxi cosi heredado ya podemos circular.

Nosotros hemos "replegao", 2 cunas, 1 cuna de viaje, 3 toneladas de ropa de 0 a 2 años, un cuco y un maxicosi (y una silla compatible por 50 € que pillamos por ebay), el tumitube, un carro de montaña, dos tronas, un orinal, etc etc etc...
En total unos 2000 € de merchandaisin.

Y de ropa la hay que ni la ha llevado antes que se le haya quedado pequeña.

Así que complejos cero, y busca, que la ganancia lo merece.
y
por
Enhorabuena.
Suscribo los comentarios del compañero LuisM, todos acertados.
Respecto del Maxicosi, revel o grupo 0, reconsidéralo. Es muy útil y te facilitará la movilidad, sobre todo cuando tengas que levar cosas junto a la vez que al bebé y no tengas ayuda. Como todo, el uso adecuado depende de tí.

Por mi experiencia, lo tengo claro Slalom de Jané con tres complementos (silla, grupo 0 y capazo). Manejable con una sola mano (mayor movilidad en tareas sin ayuda), freno (aunque parezca tontería ayuada en bajadas pronunciadas), las ruedas infladas evitan el traqueteo que transmiten al bebé las ruedas rígidas, puede rodar por sitios intransitables para la mayoría (salidas al campo, arena de la playa,...). Si además piensas aumentar la prole, es ideal porque la silla es muy grande, y pueden sentarse hasta 2 niños pequeños.
Otra ventaja es que tienen puntos de venta de piezas de repuesto, almenos en Sevilla.

Por supuesto tiene inconvenientes, como que es un carro grande, plegado no cabe en todos los maleteros y que las ruedas pueden pinchar.

A nosotros nos ha ido perfecto para los 3 pequeñines (ahora entre 5 y 2 años). Cuando eran más pequeños y teníamos que salir con los 3, los menores lo compartían y usábamos una sillita plegable de las pequeñas para el mayor, hasta que ya no necesitó carrito.
por
Enhorabuena Bubble :beso :beso
por
Enhorabuena!!! :botando

Mi mujer y yo estamos en la misma tarea, para mitad de Diciembre esperamos un nene "Jorge". Hemos visto varios modelos y de ellos el que más nos gusta es Mamba de Asalvo modelo agua ( le encanta el azul a mi mujer), esta bastante bien y de precio no esta mal, todo completo por unos 700-715€.

http://www.google.es/images?hl=es&q=mam ... CDkQsAQwAw

Me repito: enhorabuena Bubble!!!
por
Enhorabuena Bubble. En mi caso es para navidad, así que creo que podremos optar a la "ayuda" del gobierno, en tu caso te recomiendo un chute de oxitocina para que sea antes de fin de año :espabilao .

Al margen de que el mundo del bebe sea tan despiadadamente consumista, después de preguntar mucho todos coinciden en que el bugabu ese es el mejor.

Suerte
por
Enhorabuena burbuja. Qué sorpresa después de tantos días sin entrar por aqui, el leer esto.

De carros, no os puedo aconsejar :mrgreen:
por
fsi escribió:Enhorabuena Bubble. En mi caso es para navidad, así que creo que podremos optar a la "ayuda" del gobierno, en tu caso te recomiendo un chute de oxitocina para que sea antes de fin de año :espabilao .

Al margen de que el mundo del bebe sea tan despiadadamente consumista, después de preguntar mucho todos coinciden en que el bugabu ese es el mejor.

Suerte

Fsi, tu podrás disfrutar de la ayuda y de un mes de paternidad, puesto que se puede coger cuando quieras. Te la pillas en 2011 y mesecico al canto...

:mrgreen:

Ah, y me extraña que no lo haya dicho nadie antes....Aprovecha ahora para dormir!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados