Problemas para cobrar los proyectos. ¿Como evitarlo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
mineros escribió:Se me ocurre ( :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo perdonad pero me ha entrado la risa floja) que el Colegio ( :partiendo :partiendo :partiendo ) podría como medida para fomentar el visado de proyectos podría hacer una gestión del cobro, pero de verdad. Por ejemplo

Factura de 1000 leuros, perido de cobro estiamdo 60 días. Si al día 61 no has cobrado, el colegio te entrega 800 euros y la deduda pasa a gestionarla el (tipo cobrador del Frac, vamos)

:partiendo2 :partiendo2 ni yo mismo me lo creo

Eso seguro que lo has leido en ElmundoToday. :cunao :cunao :cunao Ver al decano con frac negro montado en un 600 persiguiendo a clientes tiene que ser una experiencia irrepetible.
por
En mi colegio te gestionan el cobro:

1- Dejas las copias visando. Si es digital imprimes una copia después de que te lo visen o, bien grabas un CD, hay que dejar algo para que entreguen al cliente.
2- Dejas tu factura de honorarios.
3- El cliente recoge lo que le hayas preparado, CD, copias o lo que sea, pero cuando abone la factura. En la cuenta del cole o en metálico. Pagarés no valen, a menos que tú digas que si que valen.
por
Valles escribió:3- El cliente recoge lo que le hayas preparado, CD, copias o lo que sea, pero cuando abone la factura. En la cuenta del cole o en metálico. Pagarés no valen, a menos que tú digas que si que valen.

Algún colegio de cuyo nombre no quiero acordarme prestaba este servicio, pero dejó de hacerlo porque suponía mucho sacrificio y esfuerzo por sus colegiados. :cabezazo
por
fsi escribió:
Valles escribió:... pero dejó de hacerlo porque suponía mucho sacrificio y esfuerzo por sus colegiados. :cabezazo

¿No será por sus colegiantes? :fumeta :fumeta :fumeta
Palabras clave