Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Quizás no esté de más abrir este tema, aunque realmente no estoy seguro de si estará permitido.

Acabo de empezar 1º de Ingeniería Mecánica (uc3m) y de sobra es sabido que los libros que recomiendan en las bibliografías de la universidad son bastante caros, así que he pensado que quizás aquí, un foro de ingenieros, a alguno le interese vender sus viejos libros usados, sacarse un dinerillo en tiempo de crisis y ya de paso ahorrárnoslo a los demás. La idea es que quien necesite un libro lo postee, y si alguien lo tiene negocien el precio. Creo que lo más seguro para el envío es contrarreembolso, pero no estoy yo muy ducho en esto de la compra venta por internet.

También estaría bien que si sabéis de librerías donde vendan libros de segunda mano a un precio asequible lo comentaseis. Yo estoy en Madrid, y supongo que aquí tiene que haber un montón, pero soy de fuera y no conozco, así que no me vendría nada mal informarme.

Creo que el post no infringe ninguna norma, pero no me suena haber visto ninguno del estilo, así que si lo hace, entenderé que se cierre/elimine. Este tipo de post a veces sí que conllevan algo de polémica.

Y para empezar, busco "Álgebra lineal y sus aplicaciones" de David C. Lay.
por
Palabras clave