Para un novato: Iphone o móvil con Android? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,

al cambiarme de operador me ofrecen un iphone 4 o algún teléfono con sistema Android (HTC Desire,...), no tengo ni idea del tema, novato absoluto pues nunca me había fijado en los móviles (para mí servían para lo que servían, hablar por teléfono) pero ultimamente he visto amigos/conocidos que tienen en el "aparatejo" su propia oficina, sincronizado con el outlook del ordenador, con multitud de aplicaciones, etc. así que os pido consejo una vez más.

PD: Lo usaré principalmente para hablar, agenda, e-mails, internet ocasional, alguna foto pero poca cosa...poca música y juegos cero (para jugar nada como la play del vecino... :cunao )

PD2: Me gustaría que fuese resistente por si hay que ir con él a alguna obra (como mi HP48, y dura y dura y dura...)

PD3: También me gustaría que pudiese ser "ampliable" (añadir memoria, actualizar SO,...)

Muchas gracias! :brindis
por
por
Independiente de cual sea mejor o peor. Con Android tendrás casi todo gratis desde el Android Market. Con iPhone tendrás casi todo de pago en la Apple Store.
por
Perdón, no vi el otro post y eso que he buscado.

Gracias por las respuestas
por
Valles escribió:Independiente de cual sea mejor o peor. Con Android tendrás casi todo gratis desde el Android Market. Con iPhone tendrás casi todo de pago en la Apple Store.

Con HTC además tendrás Flash...
por
Y un sistema abierto, el cual crece dia a día....el Iphone es bonito, pero los hay mejores.
por
Los hay mejores...cómo por ejemplo??? es que todo el mundo me habla de lo "maravilloso" que es el i-phone y no sé si realmente se justifica tanta alabanza...
por
Como por ejemplo el nokia 6700 slide.

Una maravilla. El movil de siempre, pequeñito y con internet.

¿Os habeis fijado los ladrillos que sacan ultimamente?
Antes todos ibamos hacia el movil pequeño y ahora cuanto mas grande mjor. (¿complejo de picha corta quiza?
por
Maresca13 escribió:Los hay mejores...cómo por ejemplo???
Como por ejemplo el HTC Desire. Hay por ahí más terminales, a mi éste es el que más me gusta.

Maresca13 escribió:es que todo el mundo me habla de lo "maravilloso" que es el i-phone y no sé si realmente se justifica tanta alabanza...

Bueno es una "jartá". La ventaja está en como te han dicho antes, el software libre, que para Android dispone de un montón de aplicaciones gratis para ingenieros. Además el iPhone tiene el problema de una pantalla extremadamente frágil. No sé si con el 4 lo habrán solventado (parece poco probable porque son del mismo estilo), pero yo he visto 3 ó 4 iPhone de la familia 3G ó 3GS con la pantalla rota ($) porque soportan mal o muy mal los golpes. Y no especialmente grandes golpes, simples caídas al suelo desde la altura de la mano.
por
Electric Man escribió:Como por ejemplo el nokia 6700 slide.

Antes todos ibamos hacia el movil pequeño y ahora cuanto mas grande mjor. (¿complejo de picha corta quiza?

Yo despues de haber tenido uno táctil (HTC Diamond) decidí que lo mejor era volver lo clasico. Me compre un Nokia E52, pequeño, finito, con botones y... Me vuelvo a cambiar. El móvil tiene fallos y yo en casa lo utilizo para navegar y la pantalla es demasiado pequeña. Cambiando de compañia me sale el Iphone 4 por 130€ y la tarifa de datos 3€ más cara que la que pago ahora.

No se que tal será el Iphone, pero todos los que lo tienen están encantados, y parece que de momento la variedad y calidad de programas es superior a Android.
por
Kirium escribió:
Electric Man escribió:Como por ejemplo el nokia 6700 slide.

Yo despues de haber tenido uno táctil (HTC Diamond) decidí que lo mejor era volver lo clasico. Me compre un Nokia E52, pequeño, finito, con botones y... Me vuelvo a cambiar. El móvil tiene fallos y yo en casa lo utilizo para navegar y la pantalla es demasiado pequeña. Cambiando de compañia me sale el Iphone 4 por 130€ y la tarifa de datos 3€ más cara que la que pago ahora.

No se que tal será el Iphone, pero todos los que lo tienen están encantados, y parece que de momento la variedad y calidad de programas es superior a Android.

Hay como 8 veces más aplicaciones para iphone que para android. Es un hecho. Pero el 90% de las aplicaciones de iphone son de pago contra el 10% para android. Lo he dicho de memoria, pero si buscas comparativas "Android Market vs iphone store" tendrás los datos.
por
fsi escribió:Tengo el OMNIA II, técnicamente mejor que el iphone.

Pero no te funciona el GPS. ¿A que no fallo?
por
Valles escribió:

Funciona perfectamente, con Sygic y con iGo. :mrgreen:
por
Contenido
fsi escribió:
Valles escribió:

Funciona perfectamente, con Sygic y con iGo. :mrgreen:

Es que un excompañero lo tiene. Él y su novia y no les iba el GPS ni con Sygi, ni Igo, ni tomtom, ni route 66. Los instalé yo. Cambiaron los dos teléfonos por que estaban en garantía y los dos nuevos tampco funciona.
Palabras clave