lolailo escribió:caniki escribió:A mí me parece que la única suposición válida para la homologación, es que vayas a hacer unas oposiciones.
Y pensándolo bién, a lo mejor ni en ésa suposición hay beneficio, pues cabe la posibilidad de que se pueden presentar ITI´s y Grados a las mismas plazas.
A mi esta parte me interesa, ahora bien, lo logico es que si Grado=ITI, lo normal es que a las oposiciones de grado, se podran presentar ITI's, es decir, supongo que en las bases empezaran a poner, Titulacion exigida Grado en tal o cual, pero debiendo incluir a los ITI's.....
Otra cosa es quien redacta las bases para la oposicion y como las redacta (yo creo que estoy de interino pq el que las redacto se columpio un poco.....)
Supongo que de esto no hay nada de nada escrito y se seguira asi bastante tiempo ¿no?
No, no hay nada escrito, pero está la experiencia, y cuando los Peritos fueron sustituidos por los ITI´s, coexistieron perfectamente juntos y en particular en temas de oposiciones se presentaban unos u otros a las mismas sin ningún problema.