Homologar ITI a Grado, ¿vale la pena? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
En este enlace hay dos páginas de videos del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, sobre el grado, pasarela iti-grado, master, opos., etc.

Puede servir también para los industriales...

http://www.coitt.es/index.php?page=linu ... d=2&ireg=0
por
lolailo escribió:
caniki escribió:A mí me parece que la única suposición válida para la homologación, es que vayas a hacer unas oposiciones.

Y pensándolo bién, a lo mejor ni en ésa suposición hay beneficio, pues cabe la posibilidad de que se pueden presentar ITI´s y Grados a las mismas plazas.

A mi esta parte me interesa, ahora bien, lo logico es que si Grado=ITI, lo normal es que a las oposiciones de grado, se podran presentar ITI's, es decir, supongo que en las bases empezaran a poner, Titulacion exigida Grado en tal o cual, pero debiendo incluir a los ITI's.....

Otra cosa es quien redacta las bases para la oposicion y como las redacta (yo creo que estoy de interino pq el que las redacto se columpio un poco..... :fumeta )

Supongo que de esto no hay nada de nada escrito y se seguira asi bastante tiempo ¿no?

No, no hay nada escrito, pero está la experiencia, y cuando los Peritos fueron sustituidos por los ITI´s, coexistieron perfectamente juntos y en particular en temas de oposiciones se presentaban unos u otros a las mismas sin ningún problema.

:saludo :brindis :saludo :brindis :saludo :brindis
por
ing5555 escribió:En este enlace hay dos páginas de videos del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, sobre el grado, pasarela iti-grado, master, opos., etc.

Puede servir también para los industriales...

http://www.coitt.es/index.php?page=linu ... d=2&ireg=0

Gracias....... :brindis
Palabras clave