Ingenieros industriales Executive en UEM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Para un trabajo, a las empresas, les importa un bledo en que universidad pública has sacado el titulo , les importa que el titulo sea legal y válido en España y que sepas hacer tu trabajo, por lo tanto si la UEM te da eso no se necesita más. Distinto es que ICAI tenga más prestigio para según que empresas (no se cuales), pero prestigio en España te lo dará el haber obtenido el titulo en USA, Alemania... y tenerlo convalidado eso si te dará puntos. Las públicas españolas las valoran igual salvo que el que te vaya a contratar haya estudiado en una y quiera gente de esa porque piense que es la mejor por motivos totalmente subjetivos.
por
Bueno señores, esto no se trata de una competición dentro de las universidades españolas del tipo públicas versus privada o su vertiente más elitista privadas "muy pijas" (UEM, Nebrijas, UAX, etc.) Vs privadas con "abolengo y tradición" (léase Tecnum, ICAI, Deusto, Pontif. Salamanca y otras).

se trata, por favor, de contar experiencias, no de dar puntos de vista, un tanto partidista y desde "muy fuera" de estas instituciones, siendo respetable también la opinión de la gente que apoya la ortodoxia de las escuelas de ingeniería "clásicas", y las que no se cierran únicamente por esa opción. No es objeto de que se le ponga un candado, como casi siempre, por las estériles peleas entre unos y otros y al final la casa sin barrer.

Bueno, pues lo dicho... yo también soy de la pública, y si a algo estoría resentido pudiera ser a la universidad en la que me formé, algo hay... pero hoy día remediar sus efectos es cosa de cada uno con empeño y esfuerzo personal; no vomiteís ese malestar angustioso y frustrante del estado del mercado (y otras mentes empresariales además de políticas del pais), que por otra parte a todos no afecta en mayor o menor medida.
por
Bueno algo de información he obtenido indagando un poquito jeje --> http://www.uem.es/myfiles/pageposts/FAQ ... E_1011.pdf

Para el que le pueda interesar el modelo executive de fin de semana
por
hola ¿alguien sabe cual es el numero de plazas que oferta la uem en el segundo ciclo de ingenieria industrial en el executive y el normal?
por
Anda!!! Mira tú... de promoción pues!

Posibilidad de DOBLE TITULO con otra Universidad : En concreto, con la Universidad de Staffordshire (U.K), la UEM tiene un acuerdo de colaboración, por el cual, los alumnos de Ingeniería Industrial (carrera de 5 años), cursarán los 4 primeros años en la Universidad Europea de Madrid y el último año (5º curso) en Staffordshire University, obteniendo así los títulos por ambas universidades (doble título):
1. Ingeniero Industrial por la Universidad Europea de Madrid (España)
2. Mechanical Engineering Degree, BEng (Hons), por la Staffordshire University (U.K)

Creo que a la vuelta, la matrícula incluye una sesión doble de Spa en La Moraleja y un fin de semana en un apartamento de Sotomayor, para que no te estreses.
:cunao jejeje
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Contenido
Saludad a la Campanario de mis partes, creo que estudia Odontología en la UEM, solo los fines de semana...paga el torero.
por
roverman escribió:
Contenido
Saludad a la Campanario de mis partes, creo que estudia Odontología en la UEM, solo los fines de semana...paga el torero.

Filemón, en honor a la verdad, de la UAX, del CEF y de la Nebrija no puedo decir nada malo, de hecho me he encontrado algunos titulados bastante competentes, pero hombre, de la UEM, del CEU, de la Camilo José Cela, o de la Católica de Ávila... en fin.

Contenido
http://www.que.es/gente/201009131330-maria-jose-campanario-estudiara-odontologia-cont.html

El torero y la dentista en fines de semana, ozú, parece una peli de Ozores. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pues hablando del CEU....a mi me habian dicho que no era muy alla...pero conozco a una chica que mientras los demas nos matabamos a empollar los -articulitos que luego no valieron para nada, ella iba aprobando tranquilamente de juerga en juerga......al terminar ella estaba fresquita y los demas quemados...se puso a estudiar lo que no habia echo en toda la carrera y aprobo para jueces(hablo de derecho), y lo dicho los demas quemados,,,,,nunca se sabe que es lo mejor ni lo peor...........lo primero sacarse la carrera y luego ya veremos.

Saludosd

Edito para mendinho? Has encontrado alguno de esas universidades personalmente y. puedes opinar con conocimiento....me interesa saberlo a titulo personal, gracias de antemano
por
tuso escribió:Edito para mendinho? Has encontrado alguno de esas universidades personalmente y. puedes opinar con conocimiento....me interesa saberlo a titulo personal, gracias de antemano

De la UEM aún no me he encontrado a nadie: es improbable por una cuestión de tiempo de funcionamiento. Mi conocimiento y fomación de opiniones deriva de la estafa de Sylvan-Wall Street (los que eran sus propietarios), de haberme pasado dos veces por su campus para hacer el GRE y el TOEFL y de haber visto cositas que no me han gustado y de los comentarios de confianza de allegados que conocen bien la filosofía de la institución: léanse mis posts de arriba para ver que conozco bastante en detalle dicha institución y que he proporcionado bastantes argumentos y links a documentos.

Del resto de titulados de algunas de esas privadas que he citado, a unos me los he encontrado personalmente trabajando cara a cara, a otros me los he encontrado en cursos, a otros en conversaciones de café, de otros me han informado terceros de mi máxima confianza, y créeme que a veces me sobran 30 minutos de café para saber el nivel y catadura moral de alguna gente.

Edito para tuso: preste atención a su ortografía, letrado :lol:
por
Contenido
Filemón, en honor a la verdad, de la UAX, del CEF y de la Nebrija no puedo decir nada malo, de hecho me he encontrado algunos titulados bastante competentes, pero hombre, de la UEM, del CEU, de la Camilo José Cela, o de la Católica de Ávila... en fin.

Pues las titulaciones en formato executive, como la Ing. Industrial, Ing. en Organiz. industrial, ICCP, etc., según me han comentado de realizan aquí--->
http://www.youtube.com/watch?v=mmXWl4HwMQ0

No en el campus de Villaputilla de Odón. Hombre... no es tan bonito como el CEES original ese, con lago y puentecico, pero el resultado es el mismo o mejor aún.
http://www.youtube.com/watch?v=mmXWl4HwMQ0 :ein :ein Esta gente está loca :yep
Además quédate con los alumnos que se ven en clase, probablemente si que sean los alumnos del tipo executive, formación superior para profesionales en activo según ellos, y puede que también algo de posgrado; yo no he visto "palomitas" de 19 años, almenos en apariéncia.

:espabilao :espabilao :espabilao Jejeje unas pituquis de esas, con camiseta Ralph Laurent, el culito apretaó en unos pants Burberrys y unas botas de cuero no nos vendrían mal :yep jejeje pá que nos hagan compañía, ya sabes..... :espabilao :espabilao
por
Filemon, solo te ha faltado decir que las pituquis esas van a clase a caballo y se llevan de merienda catering del Bulli. O sea.
por
Si te matriculas ahora puedes tener a la Campanario como compañera, que está haciendo odontología...
por
Sprinks escribió:Filemon, solo te ha faltado decir que las pituquis esas van a clase a caballo y se llevan de merienda catering del Bulli. O sea.

Bueno, tampoco se puede menospreciar a nadie porque tenga dinero, yo monto a caballo y no tengo un duro. :cabezazo :cabezazo ...ni hija tambien y tiene menos :partiendo2

¿Acaso es que los de Sylvan eran los mismo dueños de la Europea?....No lo sabia.

La catadura moral, para lo que estamos hablando, es indiferente......a mi como padre lo que me interesa es el futuro de los chicos......si son buenos creo que aprenderan aqui o alla, si son normalitos...pues que terminen la carrera que nadie manda cohetes a la luna, y si son torpes ......pero torpes, pues los mando a la republica dominicana ha hacerse dentistas y luego que hagan los desastres que correspondan en la seguridad social o en su clinina.......pero con un futuro. Y esto ha sido asi en los ultimos 200 años, que nadie se lleve a escandalo(para eso ha servido siempre el dinero).

Pido disculpas por la ortografia es pura desidia.

Edito para Mendinho.- Oye he leido casi todo el hilo ese de "La uem regala titulos"...y la verdad es que no se ajusta a los comentarios de referencia,,,me explico...un tipo cuelga eso en internet y parece una verdad indubitada???? y dice que solo lo sabe por haber dado clase a un alumno............luego te lees todo lo que ha escrito la gente despues, alumnos de aqui de alla y de otros lados...y llegas a la conclusion de que el que ha escrito eso es un flipao que generaliza por un alumno........hasta que llegas a mitad del asunto y te encuentras con uno de la publica que dice que despues de siete años puteado en la uni. no tiene trabajo que para que se ha matado?..........y ahi esta el quid del asunto...empollar mas saber mas perrear mas o tener trabajo despues........cada cual que elija.(y que conste que no quiero entrar en la eterna discusion)
por
Si te matriculas ahora puedes tener a la Campanario como compañera, que está haciendo odontología...

Jajajaja... :partiendo2 Si es verdad! Lo he visto en la tele :shock:

Jodé con la dichosa Universidad Europea de Matrix - UEM ésta; vaya satélites ¿no? :partiendo
por
Hola,

seguia con interés el hilo, ya que estaba buscando gente con experiencia en la UEM en carreras compatibles con la actividad profesional.

Tengo una técnica superior en Informática, actualmente estoy estudiando el grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UNED, y este año tengo pensado matricularme en Relaciones Internacionales en la UEM, en horario compatible con la actividad profesional, o sea Viernes tarde y sábado todo el dia.

Mi experiencia hasta ahora en la UNED (3 años), no está siendo demasiado buena. Principalmente por la dejadez del equipo docente en la plataforma de aprendizaje que se habilita precisamente para que los estudiantes tengan un soporte competente a distancia. Muchas preguntas se quedan sin respuesta (aparte de que la interfaz es fea de coj*nes). Pero ya en el año que estoy habrá que acabarla.

En cuanto a la UEM, fui personalmente hace unos días al campus en Villaviciosa de Odón para ver las instalaciones y que me contaran cómo funciona eso de ir únicamente Viernes y Sábado.

Las instalaciones me parecieron magníficas. El precio, escandalosamente caro, 800€ por asignatura, (multiplicad por 10). Aparte, esto es solo el primer año. en los siguientes, se paga POR CRÉDITO (con el consecuente aumento de precio).

Se añaden unas prácticas OBLIGATORIAS en el extranjero (durante 6 meses). Las asignaturas puedes darlas TODAS en Inglés, pero no si eliges la opción de fin de semana, ya que se apunta gente más mayor cuyo nivel de inglés seguramente no llegue al nivel exigido para esas asignaturas.

Aparte, hay que tener en cuenta que SOLO la UEM habilitará la carrera X en horario de fin de semana, si se apunta el suficiente número de gente para formarlo (sin especificarme cual es ese número...).

Por otro lado, creo, decidme si me equivoco, que la UEM es la única que ofrece poder estudiar una carrera en horario fin de semana (asistencial)...por lo que es una opción de agradecer a la gente que quiera seguir estudiando una carrera y su trabajo no lo permita (y pueda pagársela, claro...) :shock:

El debate pública vs privada no creo que sea para lo que se abrió el hilo. Seguramente haya Ingenieros de la privada que le den mil vueltas a los de la pública, e Ingenieros de la pública que le den mil vueltas a los de la privada. :nono

Buena vibra para todos.
Palabras clave