Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas noches a todos, hace mucho tiempo que no me paso por la pagina, soy ingeniero tecnico electrico, la cuestion es la siguiente, llevo trabajando casi 3 años como tecnico de obra, tal y como esta la cosa creo que es el momento de cambiar, me han ofrecido un empleo en una empresa a la que no le faltara el trabajo en el futuro "o eso creo" pero la cuestion es que me pide que me colegie ya que no tienen ningún ing.electrico, voy a tener de firmar fijo, cosa en la que voy pez, no he hecho ningun proyecto (a parte del de final de carrera: inst.tipica de un local). por lo que me encuentro que el proximo miercoles tengo la entrevista y no se que pedir de salario ya que es cierto que he sido tecnico de obra, pero no tengo n.p.i. de realizar proyectos y me da reparo el hecho de tener de firmar.
soy de barcelona, y mi salario actual es de 33000, con esos 3 años de exp. que puedo pedir en el nuevo trabajo? pongamos que por ser novato en el tema de proyectos me paguen... que ? 21, 23mil €? cuanto podria exigir mas por el tema de la firma y la exp. aportada?, 25, 30, 35mil???mas??

No quiero equivocarme y arrepentirme por haberme quedado corto.

Saludos,
por
Por definición yo no cambiaría por cobrar menos, a no ser que el resto de condiciones laborales fueran estupendas (que no parece el caso).

Si te contratan como ingeniero proyectista, se da por supuesto que firmar TUS proyectos (o los que tu supervisas), entra dentro del trabajo por el que cobras. Pero esto no significa que tengas que firmar todo lo que te ponen por delante.
Palabras clave