- 15 Sep 2010, 19:51
Buenas noches a todos, hace mucho tiempo que no me paso por la pagina, soy ingeniero tecnico electrico, la cuestion es la siguiente, llevo trabajando casi 3 años como tecnico de obra, tal y como esta la cosa creo que es el momento de cambiar, me han ofrecido un empleo en una empresa a la que no le faltara el trabajo en el futuro "o eso creo" pero la cuestion es que me pide que me colegie ya que no tienen ningún ing.electrico, voy a tener de firmar fijo, cosa en la que voy pez, no he hecho ningun proyecto (a parte del de final de carrera: inst.tipica de un local). por lo que me encuentro que el proximo miercoles tengo la entrevista y no se que pedir de salario ya que es cierto que he sido tecnico de obra, pero no tengo n.p.i. de realizar proyectos y me da reparo el hecho de tener de firmar.
soy de barcelona, y mi salario actual es de 33000, con esos 3 años de exp. que puedo pedir en el nuevo trabajo? pongamos que por ser novato en el tema de proyectos me paguen... que ? 21, 23mil €? cuanto podria exigir mas por el tema de la firma y la exp. aportada?, 25, 30, 35mil???mas??
No quiero equivocarme y arrepentirme por haberme quedado corto.
Saludos,