Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
KTURKK escribió:Estoy CABREADO CABREADO CABREADO porque el colegio mandó un email sobre el reglamento del campeonato de golf para ingenieros industriales.

¿No tienen temas en los que preocuparse más interesantes para los colegiados que el campeonato de golf?

¿En su página web no anotan las convocatorias de becas y oposiciones que se publican y pasan el tiempo organizando un campeonato de golf?

Suscribo lo que muchos comentais: Los colegios cada día valen para menos.

Ah...hace unas semanas también me enviaron un correo para un crucero en el verano....En fin....No se en que mundo vive esta gente.

De momento no me cuesta nada el estar colegiado, pero cuando me empiece a costar (en unos meses) ya les diré a donde pueden ir cobrar.

Compi, entonces, ya que no te apuntas al campeonato, al menos vendrás a la espicha del dia 26 no? :espabilao :fumeta
por
Una espicha? Donde?

es en llagar al estilo "gocho", en un chigre o "fisna"?

¿hay que llevar comida?
por
LuisM escribió:Una espicha? Donde?

es en llagar al estilo "gocho", en un chigre o "fisna"?

¿hay que llevar comida?

La espicha que organiza anualmente el COIIAL. Dia 26 en el Llagar de Castiello. El sitio está bastante bien, pero la espicha es en tono informal.
por
Como os lo montais los astures...

En zaragoza un vermú despues de aguantar el repertorio de villancicos del coro de ingenieros industriales (sic)
:cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
asturmachine escribió:
KTURKK escribió:Estoy CABREADO CABREADO CABREADO porque el colegio mandó un email sobre el reglamento del campeonato de golf para ingenieros industriales.

¿No tienen temas en los que preocuparse más interesantes para los colegiados que el campeonato de golf?

¿En su página web no anotan las convocatorias de becas y oposiciones que se publican y pasan el tiempo organizando un campeonato de golf?

Suscribo lo que muchos comentais: Los colegios cada día valen para menos.

Ah...hace unas semanas también me enviaron un correo para un crucero en el verano....En fin....No se en que mundo vive esta gente.

De momento no me cuesta nada el estar colegiado, pero cuando me empiece a costar (en unos meses) ya les diré a donde pueden ir cobrar.

Compi, entonces, ya que no te apuntas al campeonato, al menos vendrás a la espicha del dia 26 no? :espabilao :fumeta

Hombre una cosa es una "espicha" y otra "un campeonato de golf". Es que yo el golf lo asocio más a gente con tiempo y con bastante dinero (¿será porque la EPSIG estaba justo al lado de un campo de golf?)

Vaya vaya...no pensé que hubieses más colegiados por aquí (¿metí la pata? XDDDDD)
por
KTURKK escribió:...
Vaya vaya...no pensé que hubieses más colegiados por aquí (¿metí la pata? XDDDDD)

Y hasta hace unos meses, hasta yo estaba colegiado en Asturias. :fumeta
Eso sí, nunca me he acercado a la espicha de marras ésa... :mrgreen: :brindis
por
Repasando un proyecto a licitar, resulta que me encuentro que le han puesto un "techo" de paneles térmicos solares a los equipos VRV de climatización del local, los equipos están en un patio interior (la ventilación no tiene pinta de ser "la leche".

Hablo con el Arquitecto y me dice que no se habían dado cuenta, pero que a los paneles el calor no les va a ir mal (ya lo disipará el aerotermo). Cuando le digo que hay riesgo de que el aire de salida del equipo revoque y lo vuelvan a absorver los equipos me dice que no que hay hueco entre los paneles :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Al final el Cliente tendrá reducción del rendimiento de los equipos y si no termina de evacuar bien, hasta se pararán (ya saldrá alguno de los "esclavos" a rearmar los equipos ... :ein

Se lo indicaré en la oferta y después que el Cliente decida :mira

Ahora el día que toque limpiar los paneles ... (alquilan unas mochilas autopropulsoras que aguantan unos minutos ¿para esto hay que poner línea de vida? :mrgreen: )
por
chongoku escribió:Repasando un proyecto a licitar, resulta que me encuentro que le han puesto un "techo" de paneles térmicos solares a los equipos VRV de climatización del local, los equipos están en un patio interior (la ventilación no tiene pinta de ser "la leche".

Hablo con el Arquitecto y me dice que no se habían dado cuenta, pero que a los paneles el calor no les va a ir mal (ya lo disipará el aerotermo). Cuando le digo que hay riesgo de que el aire de salida del equipo revoque y lo vuelvan a absorver los equipos me dice que no que hay hueco entre los paneles :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Al final el Cliente tendrá reducción del rendimiento de los equipos y si no termina de evacuar bien, hasta se pararán (ya saldrá alguno de los "esclavos" a rearmar los equipos ... :ein

Ahora el día que toque limpiar los paneles ... (alquilan unas mochilas autopropulsoras que aguantan unos minutos ¿para esto hay que poner línea de vida? :mrgreen: )

Yo tenía un cliente que quería montar una fotovolcánica sobre un majuelo, pero habría que montarlo en "varas" de unos 50 metros para salvar varios líneos y que cupiera la vendimiadora. Además de montarlos a unos 5 metros del suelo.

Decía que mecánicamente él encontraba alguien que diseñara la estructura.

Cuando le pregunté si la variedad de uva que tenía plantada era apta para la vida sin luz, me dijo que no, que buscara unos paneles transparentes y así plantaba Limousin que seguro que el invernadero no le vendría mal.

Acojonante.
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Hacía días que no me reía tanto... desde el día que llamé a una constructora para que me explicaran un planning donde ponían la carpintería metálica antes que el panel prefabricado de fachada...

Y yo diciendole... ¿que la sujetas con alambres?...
por
Amenofis escribió:
KTURKK escribió:...

Y hasta hace unos meses, hasta yo estaba colegiado en Asturias. :fumeta
Eso sí, nunca me he acercado a la espicha de marras ésa... :mrgreen: :brindis

¿Estabas colegiada en Asturias?

¿Estuviste colegiada en el de Galicia? ¿Qué tal es?
por
chongoku escribió:Repasando un proyecto a licitar, resulta que me encuentro que le han puesto un "techo" de paneles térmicos solares a los equipos VRV de climatización del local, los equipos están en un patio interior (la ventilación no tiene pinta de ser "la leche".

algo similar me sucede a mi pero es que los muchachos colocaron dichas máquinas exteriores debajo de un techado de gran onda, encima con evaporadoras de mesa y ventiladores helicoidales que no admiten por tanto el embocado en untubo para traspasar la cubierta.....
agravante las máquinas de frio eran del tipo control estricto para dar servicio a un CPD con mainframes por valor mínimo de 6000 millones de pesetas y con servicio transcendental para toda Andalucia....... por suerte el CPD debido a otros motivos no se ha llegado a instalar en esa sala como estaba previsto.......
por
Después de los que he marcado en el documento de "deficiencias" :twisted: creo que no nos dan la obra, pero por un lado estoy con la conciencia tranquila y he avisado al Cliente del problema que va a tener (por mal que le siente al arquitecto).

Espero que con el tiempo vuelva :|

Gracias a todos :comunidad :brindis :brindis
por
Espero que te vuelva chongoku, y si no es así, es que no es buen cliente.

Salud y cervezas colegas.
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo y más :cabezazo

porque la gente se encabrona, pone cara de :evil: y suelta pestes, cuando le reclamas lo que es tuyo

si al final de todo... despues de put* me toca poner la cama :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:porque la gente se encabrona, pone cara de :evil: y suelta pestes, cuando le reclamas lo que es tuyo
Bueno... eso es el viejo truco del almendruco... trata de amedrentarte... , hacerse el ofendido.. .. multiples variantes.., así si les ves con cabreo... te conformas con menos... :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados