¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, amigos,:

Soy Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico en la intensificación de Electrónica Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ejerzo como autónomo en la provincia de Málaga.

Encantado de entrar a formar parte de este foro.
por
Pues bienvenidos seáis todos a esta nuestra comunidad!!! :brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos, me presento.

Actualmente soy ITA y estoy matriculado en la UNED en los nuevos grados de Ingeniería mecánica, esperemos que se de bien.

Un saludo
por
Buenas,

soy estudiante de ingeniería industrial, os sigo desde hace unos meses, sobre todo el hilo de ejercicio profesional y formación. He sacado buenas ideas de vosotros pero por el momento me mantenía a la sombra. Ahora me va a venir bien vuestra ayuda y espero poder aportar algo sobretodo a estudiantes ya que no tengo experiencia en el "mundo real" :nono2 .

Pues como decía empiezo las practicas de final de carrera en un despacho de ingeniería, en un principio me voy a encargar de la intalación de alumbrado de un vial para adaptarla al RD 1890/2008 de eficiencia energética. :mira Pero ya lo comentaré en su debido hilo.

Un saludo.
por
Buenas tardes a tod@s.

Soy ITI Electrónico. He hecho cálculo de estructuras y ahora ando en clima. Uso Cype desde que empecé con las estructuras y, aunque me levanta dolores de cabeza de cuando en cuando, me ha enseñado mucho.

Saludos.
por
Guenas, soy ingeniero técnico agrícola y llevo años leyendo el foro, pero nunca me apeteció registrarme :? .
Espero intercambiar opiniones con vosotros ahora que me he atrevido a salir del anonimato :comunidad .
Poco más, unas :brindis y seguimos aprendiendo.
Abrazos,
por
¡Hola!

La verdad es que, viendo la cantidad de experiencia que hay por aquí, me da no sé qué presentarme, pero bueno.

Yo tan sólo he estudiado la carrera de Ingeniero Técnico Agrícola. Me queda aún el proyecto por terminar, y estaba buscando información cuando he descubierto este foro que me parece va a ser muy interesante para aprender cosas.

Un saludo a todos
por
Hola a todos,

Tras largo tiempo como lector, hoy me he registrado y aprovecho para enviar un saludo a todos la gente del foro.
Soy ITI en Electrónica y me dedico a redactar proyectos de diverso tipo, especialemente BT, climatización, legalizaciones. Al principio legalizaciones, ahora ya estoy metido en diseño y por tanto las dudas surgen como los caracoles bajo la lluvia.

Espero seguir aprendiendo y poder aportar también mi granito de arena.
por
Hola, soy Agustin Marquez, de Venezuela y estoy muy contento de haber conseguido este foro especializado en ingenieria ya que no son muy comunes y menos de esta calida; soy Ingeniero Mecanico y estoy muy interesado en el uso de programas computacionales para el desarrollo de mis actividades y creo que este foro sera de mucha ayuda.

Bueno un saludo a toda la comunidad y espero poder ayudarlos tanto como uds me puedan ayudar, nos escribimos.
por
Hola a todos! Soy ingeniero técnico mecánico y actualmente entro en 5º de ingeniería industrial.
Llevo tiempo leyendo el foro y creo que es hora de que empiece a participar e involucrarme.
Nos vemos en los hilos! :brindis
por
Muy buenas,

Tras mucho tiempo siguiendo el foro en "modo lectura", hoy me animo a invitar a unas cañas.

Por ahí quedan: :brindis :brindis :brindis :brindis

Enhorabuena a todos por la web.

Saludos! :saludo
por
Hola a todos!

Llevo tanto tiempo sin participar en el foro que casi mejor me re-presento otra vez :saludo

Salud y birras :brindis :brindis
por
Hola foreros!

Soy nueva en el foro, aunque desdeluego no como lectora.

Fantástica web. Soy ingeniera técnica industrial en electrónica industrial por la Universidad de Málaga, donde vivo y trabajo.

:brindis
por
Saludos, colegas. Soy ITI especialidad mecánica y hasta ahora he trabajado por cuenta ajena en varías empresas. El palo que más he tocado ha sido el gas.

Llevaba un tiempo de mirón y ya me tocaba presentarme.
por
Hola a todas. Bienvenidas a este forillo. :saludo
Y para que no se diga, que rulen esas cervecitas.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados