Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
hola a todos,

Puede alguién indicar-me un fabricante y modelo de rejillas de sobrepresión que se puedan tarar a 50 MPa, solo encuentro las que se abren cuando el ventilador funciona y se cierran cuando deja de soplar.

Muchas gracias
por
Busca en la página de MADEL, tiene catálogos de los elementos que buscas.
por
Hola roredel , tu hablas de compuertas de sobrepresión no?

Puedes dar más información de lo que quieres .

SALUDOS. :saludo
por
las rejillas que necesito son las que se usan para la sobrepresión de escaleras protegidas. He buscado en la pagina de Madel y no he visto ninguna, a parte de las que se abren y cierran con el caudal del ventilador, pero no cuando se supera la presión deseada.

Muchas gracias!
por
Creo recordar que Koolair tiene compuertas de sobrepresión con resorte regulables entre determinados valores de presión.
por
Voy a ver si la encuentro. Muchas gracias.
por
Efectivamente, como dice Ravieri, el control se realiza mediante un contrapeso que permite la regulación.
De todas formas el sistema no es santo de mi devoción. y es muy complicado de que realizar.
¿no crees que esas rejillas deberían de tener unas características EI? si estoy en lo cierto la cosa se complica, no?
Koolair o Tradair tienen rejillas de sobrepresión pero sin características EI
---
Saludos.
Palabras clave