Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo típico, 6000€ en tasas, que la vida sube rapidísimo ;)
por
Estoy contento porque VIAJES MARSANS me ha devuelto el dinero del viaje que tenía contratado después de un mes de lucha y mucha incertidumbre :cabezazo :cabezazo . Menos mal, porque están saliendo noticias de que esta semana va a entrar en concurso de acreedores y ahí si que ya no vemos el dinero. :nono

Así que unas :brindis :brindis :brindis :brindis para todo el mundo.
por
alex_iti escribió:Estoy contento porque VIAJES MARSANS me ha devuelto el dinero del viaje que tenía contratado después de un mes de lucha y mucha incertidumbre :cabezazo :cabezazo . Menos mal, porque están saliendo noticias de que esta semana va a entrar en concurso de acreedores y ahí si que ya no vemos el dinero. :nono

Qué suerte.

Yo estoy contento por que me he pillado en atrapalo.com un viajecito de una semana a Ibiza a muy buen precio.
por
Valles escribió:
alex_iti escribió:Estoy contento porque VIAJES MARSANS me ha devuelto el dinero del viaje que tenía contratado después de un mes de lucha y mucha incertidumbre :cabezazo :cabezazo . Menos mal, porque están saliendo noticias de que esta semana va a entrar en concurso de acreedores y ahí si que ya no vemos el dinero. :nono

Qué suerte.

Yo estoy contento por que me he pillado en atrapalo.com un viajecito de una semana a Ibiza a muy buen precio.

Se nota Valles, se nota. Ya vuelves a ser tu, el de antes, el de toda la vida, el de los pies por fuera de la hamaca. Solo te falta el anuncio de Martini. :yep
por
Pues hoy es mi tercer día sin fumar y sin pastillas ni terapias ni hipnosis ni agujas ni na de na, y sigo entrando en los bares a tomar cerveza.

Esperemos que el arranque de voluntad dure lo necesario para dejarlo definitivamente.

Salud y cervezas.
por
un amigo mío, un día cualquiera, después de comer, con el café, plantó un cigarro de pie encima de la mesa y le soltó (sic): A ver quien tiene mas huevos, si tu o yo . Al mas puro estilo Harry Callahan.

Fumaba 2 paquetes de Malboro al día. Y digo fumaba.
por
caniki escribió:Pues hoy es mi tercer día sin fumar y sin pastillas ni terapias ni hipnosis ni agujas ni na de na, y sigo entrando en los bares a tomar cerveza.

Esperemos que el arranque de voluntad dure lo necesario para dejarlo definitivamente.

Salud y cervezas.
Animo.. que duele un poco al principio... pasas las 3 primeras semanas..ya tiene medio camino hecho.. :goodjob :goodjob :goodjob
En agosto, se cumplen 9 años que lo dejé... un miercoles a las 3 de la madrugada, despues de un ataque de tos... ese fué el último...
Atras quedaron 17 años... , al final caja y media de Luky me chupaba...

Loa mas duro , la 3 y 4 semana... , luego a partir del 3 o 4 mes, cuando YA bajas la guardia... crees tenerlo superado... :nono :nono :nono .. nunca se deja de ser fumador, en ese aspecto...

Un truco... la ausencia de tabaco, se asocia a situaciones y acciones... de forma que cuano las haces..., te llega el mono de forma irefrenable... Cunato primero pases por TODAS aquellas en las que antes fumabas sin hacerlo... primero te lo quitas de la cabeza..
:saludo
por
Yo me siento muy libre ahora que no fumo.

Veo a amigos y familiares que tienen que salir a fumar a la calle, que se prenden un pitillo en un restaurante y les mira la gente mal y, me siento muy muy liberado.
por
Acabo de rescatar un manojo de llaves importantísimo del hueco/foso del ascensor (at home): por la hendidura de la puerta con una cuerda, un iman y una linterna :botando :botando :botando
por
roverman escribió:Acabo de rescatar un manojo de llaves importantísimo del hueco/foso del ascensor (at home): por la hendidura de la puerta con una cuerda, un iman y una linterna :botando :botando :botando

para la proxima, avisame y te mando la llave para abrir el ascensor :mrgreen: :mrgreen:
por
roverman escribió:Acabo de rescatar un manojo de llaves importantísimo del hueco/foso del ascensor (at home): por la hendidura de la puerta con una cuerda, un iman y una linterna :botando :botando :botando

para la proxima, avisame y te mando la llave para abrir el ascensor :mrgreen: :mrgreen:
por
Ese era el problema, el ascensorista hasta el lunes no me respondía y supongo que gratis tampoco vendría. :cunao . Pero no estaría mal agenciarse una triangular de esas. :espabilao
por
roverman escribió:Ese era el problema, el ascensorista hasta el lunes no me respondía y supongo que gratis tampoco vendría. :cunao . Pero no estaría mal agenciarse una triangular de esas. :espabilao

la verdad que no la he utilizado desde que dejé el tema de los ascensores, pero nunca esta de mas tenerla, por si acaso. :yep

:brindis :brindis
por
acabo de entrar en la agencia tributaria y he visto mi expediente de declaracion de la renta y me dice que esta correcto y que con fecha de hoy me hacen la trasnferencia..........

:brindis :brindis :brindis
por
arquimedes escribió:acabo de entrar en la agencia tributaria y he visto mi expediente de declaracion de la renta y me dice que esta correcto y que con fecha de hoy me hacen la trasnferencia..........

:brindis :brindis :brindis

A mi me ha salido a devolver y me lo han dicho hoy.

El año pasado escribía quejándome por el gestor de mi antigua empresa y lo hacía con razón. Entre el resultado de la declaración 2008 y la 2009 ha más de 1.400 € de diferencia. Cobrando lo mismo, sin haber cambiado mi situación personal ni nada.

Mi no entender.

Pero estoy contento, por que me devuelven.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados