Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
El otro día descubrí un programa que se llama SewerCAD y otro llamado WaterCAD que son necesarios para la confección de planos de sistemas de saneamiento.
Entonces empece a preguntarme cosas sobre el alcantarillado y me interese por su trazado a través de Madrid. Como no soy muy docto en materia burocrática me estaba preguntando si seria posible pedir los planos de las Galerías de Servicio y del Alcantarillado de Madrid. Creo que son de dominio publico pero no se exactamente en que sitio puedo pedirlos no como ni si tiene que ser una solicitud especial justificando el porque de esta extraña petición. Porque la verdad es que solo colecciono mapas de todo tipo de Madrid. Desde el catastro hasta los mapas del Madrid árabe. No tengo un motivo particular y la verdad no se si para un caso así me lo darían.
Bueno en resumen, si alguien tan amable me puede pasar esos mapas le estaría eternamente agradecido. Y si no se puede pues que alguien me diga donde conseguirlos.

Gracias a todos de antemano. Y felicidades por el magnifico foro que teneis. :D

Siento repetir el mensaje pero no se en que tema queda mejor esta pregunta.
por
¿No será para robar en el banco de España en plan película?

:mrgreen: lee las instrucciones y preséntate y todo eso :brindis
por
¿Veis cómo desaparecen los hilos?? :espabilao
por
Buenas.

Estaría interesado en conocer como conseguir los planos de Galerias de SErvicio del Ayto. de Madrid.

Pertenezco a una empresa de Telecomunicaciones y para el tendido de nuestra red de fibra es un tema interesante

Gracias
Palabras clave