Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola, a pesar de leeros bastante hoy he decidido registrarme pues quiero haceros una consulta:

Vivo en una zona residencial, de chalets, el caso es que el vecino el otro día taladró la acera y saco un tubo guía hasta la arqueta de telecomunicaciones que hay al lado de su casa en la acera, más tarde ha metido cables por ese tubo guía a la arqueta y no sé que narices puede estar haciendo, la pregunta es ¿ para que podría querer hacer eso?

Un saludo.Gracias
por
Y mi pregunta es? ¿ acaso somos adivinos en este foro ? Lo mejor es que se lo preguntes directamente. Lo publicas aqui y así salimos todos de dudas.

Modestamente, podemos responder lo que buenamente sabemos, pero desgraciadamente no creo que haya por aquí, ningún vidente. Suelen estar en la TV y hay que llamar a un 908.

¿A lo mejor se olvidó el instalador en poner su tubo? ¿ A lo mejor quiere meter aire fresco en su casa a través de ese tubo ? A lo mejor....A lo mejor.... LO mejor es que se lo preguntemos. Será interensate saberlo..

Un Abrazo!!
Palabras clave