Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Aunque estoy fuera de lo que domino y por comparación con los tecnicos con los que trato es de logica aplastante lo que dice Kirium.

SALUDOS.
por
No creo que sea necesario justificar nada a priori a ese técnico municipal, pero......
Puedes pedir los planos de trazados de líneas en esa calle a las compañías eléctrica, aguas, gas, telecomunicaciones,.... y a los dos meses cuando las tengas, se las adjuntas a tu solicitud de obra para que vea que en un peldaño de 8 cm interior a la propiedad no existe ninguna instalación pública..... :twisted:
Entonces, cuando hay que hacer una LSBT ¿tambien hay que hacer catas cada x metros? :cabezazo :cabezazo
Que me expliquen que cata hacen ellos cuando ponen una farola o un semáforo, que siempre la lían y se pierden 25.000 litros de agua potable :evil:
Palabras clave