Legalización previa de altillo para legalizar actividad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
pgf22 escribió:Pues yo creo que un ITTelecomunicaciones solo puede firmar proyectos de su especialidad. Es decir, que si la actividad tiene que ver con las telecomunicaciones si podrías hacerlo, si no lo es, podrías firmar la parte de la actividad e instalaciones de tu especialidad, es decir, la telefonía, TV y poco más (tal vez el estudio acústico). No podrías firmar la instalacion electrica, la de contra incendios, la de fontanería, la de saneamiento, la justificación urbanística, etc y los proyectos de actividad llevan incluidos dichas instalaciones. Saludos.

Buenas pgf22, lo que planteas ya está mas que consultado y mirado. Lamento comunicarte que los ITT podemos firmar proyectos de Licencias de Actividad. Es mas, hasta el Ayuntamiento me dijo que me lo acepta. La instalación eléctrica en baja tensión SI puede firmarla un ITT, al igual que todos los demás estudios que recogen la licencia de actividad.

Saludos!
por
pgf22 escribió:..... No podrías firmar la instalacion electrica, la de contra incendios, la de fontanería, la de saneamiento, la justificación urbanística, etc y los proyectos de actividad llevan incluidos dichas instalaciones. Saludos.

[/quote]

:nono

Un proyecto de actividad es un proyecto de actividad, y un proyecto de instalaciones es un proyecto de instalaciones.

No es una consulta de si puede o no puede, ésta versa sobre una serie de dudas que tiene a la hora de realizar el proyecto de actividad.
por
Coincido con pgf22 en la apreciación de que un ITT no tiene atribuciones en este caso. Pero si lo admite la administración...

Discrepo con jose-mac en que la "legalización" del altillo no tiene importancia: por aquí abajo no llegarás a la "meta" con semejante escollo. Pero, al igual que en el párrafo anterior, si por ahí se admite...
Palabras clave