- 28 Sep 2010, 21:03
Buenas noches.
Abro este post, para comunicar mi situacián, a ver si conoceis de alguna empresa o alguien que demande un ingeniero técnico industrial, en especialidad mecánica.
Termine la carrera el 28 de Julio, resido en Asturias, y lógicamente no tengo experiencia, llevo asi justo hoy dos meses y no aguanto mas la situación, estoy buscando a diestro y siniestro, y parado no estoy, ya que en cuanto terminé me apunte a inglés de conversación para mejorar el nivel, que no lo tenia muy allá, y haciendo un curso para desempleados de diseño y cálculo, de instalaciones eólicas y fotovoltaicas de 250 horas.
La situación es que necesito un trabajo, no tengo ningun tipo de frontera geográfica en España, y en Europa por tener, no la tendría tampoco, el tema es el idioma, que no se si me desenvolveria muy bien, aunque cuando uno esta fuera sobrevive eso esta claro, pero bueno, con nivel medio nadie te contrata para fuera, aunque estoy tomando remedio para mejorarlo.
Pues lo dicho por si alguién sabria de algun trabajo, o como becario para empezar, le agradeceria la información, también si alguien me pudiera orientar hacia que cursos realizar, o formación complementaria, ya que estoy pensando en cuanto termine ponerme a hacer algo de cursos de katia, pero no estoy buscando mucha información al respecto, ya que hasta el 9 de noviembre no tendría tiempo para hacerlo.
Muchas gracias a todos. Un saludo