Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El mío sin pelo, no llevo barba ni bigote y las patillas a media altura aunque cuando me afeito siempre espero a que haya barbita de varios días (a la parienta le gusta).

El afeitado con maquinilla Gillete fusión en pocos minutos afeitado con un buen apurado, no me gusta la máquina eléctrica pues me parece poco práctica e higienica, after shave y tira milla...

Supongo que nadie usará brocha y navaja ¿no? :partiendo
por
Adjunto foto de Amenofis: http://bit.ly/a2QVCv
por
roverman escribió:Supongo que nadie usará brocha y navaja ¿no? :partiendo

Da la casualidad de que sí.
por

Brocha sí, navaja no :usuario
por
... Que duros :amo :amo
por
fsi escribió:

Brocha sí, navaja no :usuario

De la vieja escuela, si señor.... Brocha, navaja y tubo de jabón. Que duros sois...
por
Yo tambien uso brocha...navaja no.....pero tenia un amigo hace mucho que si la usaba y cuando le veias afilar la navaja barbera por la mañana en el cuero y luego levantar la cuchilla frente al espejo se te ponian los pelos de punta.

Y no parece que sea facil afeitarte a navaja...en cuanto te descuides te puedes quedar echo un ecce homo. :brindis
por
Siempre bien afeitado con gel y cuchillas Gillete Fusion , pelo bastante pero cada vez más gris . Máquina eléctrica nunca , irrita mucho las barbas duras , no la cara dura . Los viernes y sabado noche dos afeitadas , una por la mañana y otra por la noche para salir de picos pardos .
saludos :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados